sábado, junio 14, 2008

El hombre de mi vida!




Ya sé que lo he dicho en repetidas ocasiones… no creo en el amor de “tu vida”, tampoco en el amor a primera vista (aunque respecto a éste lo estoy dudando) y mucho menos creo en el amor eterno… pero creo que yo, desde hace mucho tiempo y de manera consciente, tengo a mi lado al hombre de mi vida…

Lo conocí desde hace mucho tiempo, no temo equivocarme si te digo que es el mejor de los hombres… el más guapo, el más sensato, el más inteligente, el mejor amigo, cómplice y guía… Al que más he amado y amaré por siempre. Afortunadamente ha estado para mí en los momentos más difíciles… me refiero a… mi papá!!

Ya estabas imaginando cosas, ¿verdad?...

Pues no, esta vez te equivocaste…

Quiero hablarte de mi papá y de lo que él representa en mi vida debido a que mañana en México celebramos ‘el día del Padre’, se trata de reconocer la labor que ellos desempeñan en la familia, el papel que representan y el agradecimiento que le debemos… claro, a los que se lo han ganado como es el caso del mío….

Desde siempre lo he admirado… su ejemplo es uno de los que llevo tatuado en mi ser… creo que de las cosas que más admiro es su honestidad, el inmenso amor que siente por mi mamá y por sus hijos, la capacidad de darse y sacrificarse en pro de la felicidad de los suyos, en fin… tantas cosas que, quizá, me sería imposible enumerar aquí. Lo cierto es que, en definitiva, es mi héroe.

No te voy a negar que hemos tenido nuestros enfrentamientos… (yo y mi bocota, je je je), pero en gran parte es porque somos demasiado parecidos… y eso me agrada! Hubo un momento en el que creí que su afán por hacerme estudiar tanto e inculcarme disciplina y responsabilidad de manera un tanto estricta, no me serviría para nada… y que sus ideas eran anticuadas y blah!... pero ahora le agradezco todo… Gracias a él soy lo que soy… lo amo por encima de todo…

Al final, lo único que puedo decirle es GRACIAS!!!

*     *     *

Puede ser que lamente no ser exactamente lo que esperabas pá, tal vez mis decisiones no han sido las más acertadas, quizá a momentos te desespero (con justa razón)… pero quiero que sepas que el mejor de mis cómplices y amigos eres tú!.

Me encantan los partidos de fut en los que gritamos, maldecimos y criticamos juntos (chivas, chivas!!!), las pláticas a media noche con una taza de café caliente o bien con un caballito de tequila, los partidos de básquet en los que siempre me ganas, los secretos, alegrías y penas compartidas, los consejos, los regaños, las porras…. el amor!

Sin más, eres el hombre de mi vida!!!!

*     *     *

Felicidades a todos los papás!!!...obvio, especialmente al mío...



3 comentarios:

Luisz dijo...

Mi abuelo usa un sombrero muy parecido

Yo no celebro este día ...

Anónimo dijo...

Aunque todos tus otros posts fueran estupideces, infumables desvaríos, palabrerío desubicado sin pies ni cabeza... (¡que no lo son!), este blog mereceía la pena solo por lo que escribiste de tu papá

Felicidades, señor, por haber tenido una hija como la que aqui escribe...

Un español...

la chida de la historia dijo...

Besos a los dos...