domingo, junio 15, 2008

Ahhh, malditos cambios climáticos!!!

Ach... (comienzo este post quejándome...), y es que para no variar, me siento mal... anoche como que se empezaban a presentar los síntomas... estornudé varias veces con el consecuente escalofrío y 'piel chinita'... pero esta vez una sensación extraña me recorría todo el cuerpo y me dolía la cabeza...

Seguí en mis shows que consistían básicamente en leer, releer y corregir el libro... postear en Hi5, postear en algunos foros de los que soy miembro, obviamente postear en este su blog de confianza... messengerear con uno que otro incauto que, por razones similares o peores que la mía, también se quedó en casa un sábado por la noche... (ah, me siento patética).

A las 3 y media de la mañana mis ojitos no podían más... me dolían mucho y lloraban... tenía las piernas un poco adoloridas (y todavía, maldito instructor del gym... se pasó de lanza... pppffftt), ya no había ningún conocido en los rincones de la red y decidí apagar la computadora y dormir...
Pero ¿qué pasó?... que la garganta me dolía muchísmo... que el maldito cigarro fluía por mi garganta... que me odié por no contenerme y fumar, fumar, fumar como chimenea... arghhh!!!

Se me fue el sueño... comencé a contar borregos... pero se movían, iban de un lado a otro y confundían mi conteo... entonces, perdía la cuenta y me enojaba... hacía berrinche.. gritaba... y volvía a comenzar....

No dormí casi nada.... no avancé en mi trabajo.... y me siento (aparte de mocosa y garganta inflamada), bastante disgustada conmigo misma... arghh, necesito ponerme las pilas en serio... Eso de trabajar en casa ya se me había olvidado...

En fin, hoy no sé si avance aunque sea un poquito... (reunioncita en la casa pa mi apá ;)

Saludines domingueros a mis 2 que 3 lectores... Ya les contaré cómo avanza esto de la gripe, resfriado o lo que fregados  se le antoje ser..... :(

*     *     *

P.d. Arghhh, extraño platicar con mi amigui Iván...
P.d. 1 Extraño también a un español que me encanta!
P.d. 2 Me duele la gargantaaaaa!!!! Buuuaaaa!
P.d. 3 ¬¬ ¿dónde se metió PepeGrillo, hace algunas horas que no sé nada de él... eso me preocupa... y me asusta al mismo tiempo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, que no tiene remedio...! Pero me encanta. Me la imagnio tosiendo, moqueando, maldiciendo, a todo y a todos... ¡menos a ella misma, estoy seguro!

La próxima vez cuenta vacas, encanto
... son más tranquilas,
no se mueven tanto.

la chida de la historia dijo...

Yeah... para hoy contaré vacas... pero ahhh, son muy grandes... sus manchas me marean... hey vaca, ven acá!!!

Errr.. mejor no cuento nada ;)

Besitos!