lunes, junio 09, 2008

No preguntes...

Ayer terminé tirada boca arriba, brazos y piernas extendidos en el patio de mi casa, viendo y sientiendo la lluvia caer sobre mí...

Me sentí bien... de hecho debo confesar que me remonté a mis años de infancia, aunque esta vez solo faltó en mi mente el constante recuerdo de las advertencias de mi madre... ¡te vas a enfermar!...

Y aunque hubiera habido tales advertencias, me las hubiera pasado por el arco del triunfo como me paso todo lo que la mayoría de las personas me dicen últimamente...

Fue hasta excitante sentir el agua fría cayendome encima... sentir la dureza del cemento y mis sueños elevándose hasta ese punto de donde venían tantas gotas... Creo que fue uno de esos momentos de desprendimiento en los que la mente viaja y se da unas cuantas vueltas, se come un helado y regresa...

Regresa junto con mis hermanas haciéndome bolita y pateándome el agua de los charcos del patio... ¡¡Malditas!! ja ja ja ja.... fue bien divertido :D

*     *     *

.

No hay comentarios: