miércoles, junio 11, 2008

No distingo el corazón de la razón... ja ja jaja

Nooo, la neta es que estoy de acuerdo con uno que otro en que ya choleeee!, ya fue suficiente de lo mismo.... que si el BonIce, que si mi novio, que si nadie me quiere... puajj! Patrañas!!

Ya me cansé , ahora sí, de tener que estar dando explicaciones a todo mundo acerca de MÍ vida... Si hago esto, por qué lo hice... Si dije esto otro... como pa qué!!!

¿Que si la cago?.... Claro que la cago, pues si soy humano... me equivoco, y la compongo y la vuelvo a cajetear.... ¿Y?... a poco los demás nunca se equivocan?...

Pues si, espérate, no me reprimas... quiero decir todo lo que tengo qué decir...


A aquellos que me apoyan y me echan porras y me aconsejan, se los agradezco sobremanera... pero los otros, esos que nomás están encima de mí, tratando de que me sienta mal y me embarran en la cara lo mal que hago las cosas... no me chinguen!!!, suficiente tengo con todos mis shows, como para agregar más, ¿no creen?....

En fin... yo nomás estoy esperando el momento en el que la cordura se acuerde de que existo y haga su majestuosa aparición en mi vida... si no, pues aunque sea a fuerza de llamar la atención para poder, de una vez por todas, dejarme de pendejaditas ñoñas... y a otra cosa mariposa!!!

*   *   *


2 comentarios:

(¬¬) dijo...

Ay, pobrecita..... pobre, pobre, pobre....

Si quieres buscamos alguien para que te apapache todas tus "pendejaditas ñoñas" como le llamas eh... :P

Ah y por cierto saludame a la otra lau (lachingonayopuedocontodoymevalemadres) porque ps esta ya rajo!!

ilusa (¬¬)

la chida de la historia dijo...

ja ja ja...cómo que se rajó babas!!!

No quiero que nadie me apapache... para eso estás tu :P

Saludotes escuincle.. me da gusto que estés mejor... porque lo estás ¿cierto?

Besos!