jueves, junio 12, 2008

puntos suspensivos... y caramelo de menta!



Frescura!!!!


Después de dar un breve recorrido por este, su blog de confianza... tengo que confesar que hubo partes en las que me reí mucho... otras que me produjeron apachurramiento de corazón y otras más que aceleraron mis pulsaciones... Reconocí en gran medida la azotadez que siempre me están reprochando y las contínuas metidotas de pata que... para variar, también me reprochan a cada rato je je je...

Pero basta de eso... hoy el tema a tratar es:

CARAMELO DE MENTA!

Quizá no lo entiendas, no es mi intención que lo hagas... lo que voy a decir a continuación es solo por compartir lo que está rondando mi cabecita histérica desde anoche.

Me encontraba trabajando sobre unos textos... tengo que leer y corregir todo un libro.. en fin.. 5 o 6 ventanitas de messenger parpadeando en naranja... a algunas les hacía caso, a otras las dejaba parpadear hasta que me cansaba y optaba por cerrarlas y al final, uno que otro contacto terminó bloqueado...

No es mi intención ignorar a la gente, pero anoche trabajo era trabajo... y más porque tengo el tiempo encima... cuento con tan solo 15 días para corregir casi 300 páginas... obvio, si tuviera tiempo suficiente eso no sería nada.. pero entre mi trabajo de a deveras, el gimnasio, mi familia, mis amigos y demás compromisos sociales y estúpidos no me queda mucho tiempo disponible....

Me gustó que mis cuates lo entendieran y me dieran el espacio sin bronca alguna.. por eso los quiero harrrto!... Seguí trabajando, la barra inferior de mi computadora se me antojaba como un arbolito de navidad... Conozco los nombres, así que sé a cuales ignorar y a cuales no... a ratos mis dedos se entorpecían el paso sobre el teclado entre sí... algunos pensarán que escribo con la 'patas', pero no... es solo que quiero atenderlos a todos, pero mi objetivo en ese momento era otro...

De repente se desplegó una alerta más... no reconocí el nombre de inmediato, pero después supe de quien se trataba...

Justo cuando me conecté al msn al llegar a mi casa, se abrió una ventana con mensajes instantáneos para usuarios no conectados...  Recordé que había añadido a alguien... Francisco, aunque eso yo lo supe hasta el final de nuestra conversación porque hasta el momento conocía solo su seudónimo...

... era él.

Seguramente va a leer esto porque como buena blogger le pasé el link de esta porquería de intento de blog....

Lo único que quiero con esto es decir lo bien que me hizo sentir con todo lo que me dijo... me sorprenden los juicios que las personas suelen hacer cuando no me conocen... por lo general son equivocados y después terminan arrepintiéndose... bueno, no a ese grado... más bien terminan acostumbrándose a mis locuras. Pero con Francisco fue diferente, de inmediato sentí la empatía... no se que fue (ok ok, los dos sabemos QUÉ es.... ), pero me agradó muchísimo... espero que solo haya sido la primera pero no la última vez que coincidimos... 

Por un momento me olvidé de la nefasta actitud que he tenido los últimos meses, de mis complejos, mi autoestima se elevó unos cuantos puntos... y me hizo sentir especial... cosa que quizá ya había olvidado.....

Arrghhh!! y me olvidé de mi trabajo también... ja ja ja... de las 20 páginas que tenía planeado hacer, hice solo 9 y media... je je je... Ya, ya... me voy a poner las pilas.. pero entiende que la ocasión lo ameritaba :D

Además hay 'algo' que me hace pensar que ese contacto no fue mera casualidad.... y hoy.... hoy soy un caramelo de menta.... oficialmente me confirmo como tal.... ¿Quiobo?

*     *     *

P.d. Gracias Francisco, me leí tu cuento y me gustó muchísimo... creo que consideraré realmente el portarme bien para poder leer muchos más ;)
P.d. 1 Ni pregunten... "el caramelo de menta" será mí secreto a partir de ahora :P
P.d. 2 lau lachingonayopuedocontodoymevalemadres... aquí sigue... solo que también tiene sus ratos de nenita llorona!
P.d. 3 Galleta!!, estoy ansiosa por leerte mañana en "Metatextos"...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum, aquí el Francisco de la historieta...

(Carameloo, carameloo...)

Miren, es que yo... no iba a decir nada, pero... me acusan de tantas cosas que no me puedo quedar callado, ¿no es así?
¿Que yo te subí la autoestima? Pero ¿que necesidad tienes de ello encanto? ¡Si eres una preciosidad!
¿que te hice sentir especial? ¿yo? y ¿no será que es que eres especial, nenita?

Y no, el contacto no fue mera casualidad y sí, yo también me sentí bien, y luego mucho mejor cuando leo tu blog...

¡No desaparezcas!... aún no puedo dejar de pensar que solo eres un sueño...

la chida de la historia dijo...

Francisco, qué sorpresa!!!

No pensé que fueras a leerme tan pronto... Pero qué gusto!

Todo de lo que te acuso es totalmente cierto... y esto no es un sueño...

Te mando besos...