miércoles, junio 18, 2008

Noti Chida presenta: ja ja... ya decía yo¡

Ayer no tuve mucho tiempo para nada... quería ir al cine pero a la mera hora hubo cambio de planes... La verdad es que me pasé una noche llena de sorpresas, sonrisas y abrazos...

Sé que no me lo vas a creer... y quizá tampoco mis 2 que 3 lectores... pero he entendido, a fuerza de topes con la realidad... que una relación hombre - mujer, no tiene que ser necesariamente sexual... que puedo tener a mis amigos tan cerca como me de la gana, sin temor a que pase absolutamente nada... en fin...

Ayer compartí muchas cosas con Rafa... que hasta ahora ha sido para tí, el Barón de BonIce... a partir de este post... el Barón no existe más... ha demostrado la disposición que tiene para estar ahí.. para mí. La honestidad y el afecto son algunas de las cosas que yo no me permito pasar por alto... Ese último abrazo a las 2 de la mañana a las puertas de mi casa... la confianza... los tragos y hasta la apuesta, son lo que me mantiene el día de hoy con esta sonrisota que ya hizo que me dolieran las mejillas... ja ja ja

Anoche tomamos charros negros y comimos churrumais!!!.... yeeeh, delicioso!

*     *     *

Ahhh, pero para charros... éste que va a continuación... que obvio, no le pide absolutamente nada al rey que posteé ayer... Esto SÍ es producto nacional...

Si me muero, quién te mua mua mua besa....trompudo!!!




Pedro Infante... galanazo de la época de oro del cine mexicano...
Papacito, bombón.... apachurro, quiero, puedo y merezco....
(con esa mirada... cualquiera se derrite...)


¿Quién no quisiera haber sido una de sus chorreadas?


Yo sí!....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

De uno que quiere poder estar un día en situación de que le llames "tu amigo"

Un beso

Luisz dijo...

Mataste todo el contexto del 'palo frío'.

Pero chido por ti.

Que gusto.


jejeje

la chida de la historia dijo...

Bilbo: ya te llamé "mi amigo"... pero después viene lo mejor ;)

Luisz: Sorry, ja ja ja, pero se lo ganó... no más 'palo frío' ni 'Barón de BonIce'...

Solo por hoy: Chorrocientosmil besos a cada uno...

(los de Bilbo llevan incluida mordidita de labios... pero nomás 2 o 3... chorrocientas mil, son muchas...=P)