jueves, junio 19, 2008

Please¡ Don't disturb....

Todavía no sé cómo... Pero hoy tengo que avanzar con mi trabajo a como dé lugar...
Así no duerma... ya basta de flojeras.... Porque, tengo que aceptarlo... no ha sido otra cosa más que eso...

Así que si alguno de mis 2 que 3 lectores quieren hablar pronto conmigo... les suplico paciencia y harrrta comprensión. Por lo menos ésta noche y la de mañana... argghhhhh.

Y de todos modos estoy cansadísima... no he dormido bien en las últimas 2 semanas, la verdad es que andar en el desmadre es mucho más atractivo que dormir pero, como dice mi amigo Iván... por eso luego ando de chillona....

Por lo pronto, aunque muero por hacerlo, dormir no es la prioridad.... trabajar sí!!!

Y sin ánimo de ofender....
shhhhhhhhhhhhh!!! guarde silencio.... i´m working!



3 comentarios:

Luisz dijo...

¿Y quién se queja de la calidad gráfica?

(¬¬) dijo...

te me puedes ir derechito y al diablo!!

ni quien te quiera molestar, me cae!!
(al contrario, son los ilusos los que después ahi estan jode y jode, chille y chille!!)

PS. aguas con los piedrazos eh!

Anónimo dijo...

Sshhhh. Respeto tus deseos... guardo silencio... y me voy.

Besos