domingo, junio 22, 2008

Lección aprendida...

Creo que tengo que comenzar a ser mucho más disciplinada con respecto a mis actividades... sobre todo con los compromisos que me echo encima...

Afortunadamente suelo reaccionar aunque el agua me esté llegando al cuello. Esta vez no fue le excepción...

3 días (con sus noches) en chinga y mis ojitos hinchados... son testigos de lo que digo. Pero aún no termina esto... solamente me puse al corriente y me queda medio proyecto para entregar la siguiente semana, pero espero hacerlo con tiempo y no estar como maldito pollo descabezado por no poder avanzar como hubiera querido... puaj, soy una flojota, lo reconozco...

Por eso ya me voy a poner las pilas... de todos modos no tengo otra opción...

Queridos 2 que 3 lectores... échenme porras... ja ja ja, no me culpen si me ausento un poco de este, su blog de confianza... Ya les tendré historias de la 'chida' en cuanto termine todo esto...

*     *     *
Aprovecho para mandar besos a algunos consentidotes de mi corazoncillo de porra:
Iván, Luisz, Rafa, Francisco, Hugo, Salvador...

Y un beso+abrazo especialote a mi querido Charly-Charly... que se va a titular por fin de la licenciatura en artes visuales... colega! Estoy muy orgullosa y honrada de haber sido parte (aunque pequeña) de este logro....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deseo molestar, así qeu simplemente agradezco tu beso con un grandisimo abrazo de oso, bien apretadito... Ánimo con lo que te queda

la chida de la historia dijo...

Uy, qué rico abrazo...
Eso me dará ánimo para lo que sea... aunque bueno, ya te conté lo que pasó..

Nos estamos leyendo... besos!