lunes, junio 23, 2008

ni con petróleo...

Considero un compromiso con mis 2 que 3 lectores, mantenerlos informados acerca de este tema en el que, además de todo, he recibido apoyo y porras por parte de varias personitas.

Se trata de una situación un poco difícil... por demás escabrosa... weird!!!

Y es que, como tú y mis 2 que 3 lectores (mas agregados culturales) saben... mantenía una relación a distancia... mi novio vivía (¿o vive?*) en otra ciudad... en la merísima punta del cerro... de la silla, en Monterrey. Desde hace varios meses había funcionado así (aunque siempre fui duramente criticada por esto), bien o mal permanecíamos ambos con las ganas de seguir juntos… soñábamos con el momento en que la casualidad se pusiera de nuestro lado y nos permitiera el tan ansiado encuentro.

Mientras él estaba trabajando en aquella ciudad del norte… mi vida siguió… Pasaron infinidad de cosas, detalles, experiencias… de las que, obviamente, no formó parte… Pero la relación se mantenía a fuerza de insistencia por parte de los dos…sin embargo era como una de esas velas que están por terminarse… la llama ya es tan débil… que cualquier viento, por suave que sea, lograría apagarla volviéndola inexistente… irrecuperable…

Y así fue. El viento que apagó la vela fue la distancia, la indiferencia… la NO disponibilidad a cualquier sacrificio… por parte tanto de él como mía… tampoco se trata de dejarle la culpa completa a uno solo.

Y ahora, ni siquiera sé qué sigue… o si es que sigue algo…

* La relación no ha terminado en sí (aunque a veces me pregunto ¿cómo puede terminar algo que jamás comenzó?)… Yo sigo en espera de una reacción suya… y él está instalado en su papel de víctima… Sé que le hice daño, aunque él no lo sepa. Estoy conciente de que esta lucha era de dos… quizá yo fallé.

Pero también estoy conciente de mis propias necesidades… de mis propios desconsuelos… de mi incapacidad para mantenerme quieta en un solo punto por tanto tiempo… del amor que no siento y de la farsa montada desde el principio.

En fin… ya ni con petróleo prende esta chingadera…

*     *     *

P.d. Afortunadamente no hay dolor... quizá solo un poco de culpa...
P.d.1 Ni me digan nada... los 'telodijes' guárdenselos para alguien que tenga la paciencia y disposición para tragárselos sin decir nada...
P.d. 2 Para mi 'ex' amorcito.. sólo una cosa... Suerte y que Dios te bendiga!! (si tampoco te odio... solamente no éramos el uno para el otro...)
P.d. 3 A otra cosa mariposa....!!!



*     *     *

7 comentarios:

Luisz dijo...

neeeeext ...

Canija dijo...

te faltó:
P.d.4 LA BUENA VIBRA PARA USTÉ!!

(¬¬) dijo...

ps te chingas porque DESDE mucho antes que salieras con este post hubieron muchos "telodije"...

era obvio, que se puede esperar de una queretana...

nada bueno seguramente :(

(¬¬) dijo...

Y por cierto, a ver si ya quitas con mayor razon el intento de banner hasta el final eh...

ya ni al caso, pero en fin...

la chida de la historia dijo...

luisz: Tienes razón.. NEXT¡

Canija: Vientos por esa P.d.4.... me aliviana esa buena vibra.. :D
Lo mismo deseo pa usté¡¡¡

iluso: el banner se queda... y lo otro, no sé por qué, pero sabía que lo dirías....

Grax!! me cae que el solo hecho de saberlos ahí, me mantiene serena!
Besotes y abrazos pa ustedes....

Anónimo dijo...

Solo te mando un beso. Nadie es quien y la colección de telodijeros demasiado grande ya. Hay miles de razones... imagino, así que hoy... sin duda, contigo, contigo a muerte y contigo hasta el final...

Un nuevo día da una nueva oportunidad para levantarse...

Abracitos...

la chida de la historia dijo...

bilbo: y esos abracitos que sean muy apretaditos ¿no?... Gracias por todo... por estar ahí... besos!