martes, junio 24, 2008

De PepeGrillo para el mundo...




Hola a todos... en especial (y por encargo de la chida) a los queridos 2 que 3 lectores.

[err, esperen, dejen saco mi acordeón para no olvidar todo lo que lau me pidió que les dijera]...


Mmmm, aquí está!!!! la verdad de las cosas es que lachidadelahistoria se encuentra un poco indispuesta el día de hoy... un trancazo anímico la dejó sin aire y nos la mandó a la lona por un ratito. Después de mucho tiempo de no hacerlo... la tuve que consentir un poco... pero lo que ella quiere que sepan es que ahí sigue... en palabras textuales: "soy más chingona y fuerte de lo que muchos creen"...

No me pidió, me exigió!!! que enviara saludos especiales a:

  • Iván
  • Luisz
  • Francisco [aquí besuqueó mi acordeón y lo dejó todo babeado y lleno de lipstick]
  • Rafael
  • Salvador
  • Hugo
  • Carlos
  • Miguel

Me pidió también que desmientiera el hecho de que está triste o al borde de la depresión... dice que simplemente hoy no está de ánimo para enfrentarlos a todos... y que les agradece [infinitamente] que permanezcan a su lado... Yo no sé si creerle o no, pero si ella lo dice tendré que intentar aceptarlo...


*     *     *

Esto, la verdad es que es de mi parte, ella no quería que lo dijera... pero me voy a tomar el atrevimiento...  El ese 'tipo' que se decía ser su novio... la neta es que no se la merecía... o al menos nuca demostró el interés suficiente como para que ella estuviera dando todo de su parte... ¿Que la cagó?... Pues si, y no es por justificarla... ella sabe perfectamente que odio al 'ex' Barón de BonIce... pero cuando veo que la pasa mal... que se hace la fuerte y que no acepta que lo único que necesita es un abrazo... ahí si prefiero apapacharla, mimarla y no restregarle en la jeta todos sus errores que, coincido con todos ustedes, no son pocos... no, pero quizá tampoco sea el momento de recordárselo...

En fin, cumplí la misión encomendada, que realmente tenía como fin aclarar las cosas y que ella descanse y se relaje un poco...

¿Qué dicen... la apapachamos tantito?


*   *   *

PepeGrilloooooooooooo, PepeGrilloooooooooooooooooooooooo!!!
Te oí... Me despertaste con tanta emotividad.... Cabrón!!!
¿No te dije que solo dijeras lo que estaba escrito en el acordeón?... chale, con estos amigos tan guajes!!!!, en fin... nomás porque la neta si lo necesito....

Apapáchenme, ¿no?

.

Besos a mis 2 que 3 lectores, a mis amiguis y a un guapo español!!

.

1 comentario:

Canija dijo...

¿Sabes reina? Hay dos cosas en la vida que borran las sonrisas de mi bocota lagartija:

1. la hipocrecía
2. la mala vibra

Así es que acá voy: para aquellos que se clavan en los telodije, que techan comentarios malvibrados y que no se limitan a darte un fuerte y gratuito abrazo... ni una sola palabra.

De la canija para usté: la buena vibra total. Esta vida está hecha de momentos y uno tiene que aprender a encontrarle lo gozable a todos, si no, qué tal que uno se muere de tristeza y se perdió del disfrute??

Hasta al pepe grillo aviéntelo para allá, agárrese de los pantalones y a rockear y disfrutar. Lo más chido está hoy y eso que uno nunca sabe lo que viene poraí. Abrazos gratis!