jueves, junio 26, 2008

¿Pinochita yo?

ja ja ja ja ja ja ja ja


Lo siento, pero lo menos que podía hacer era comenzar este post con una [sonora] carcajada... mi PepeGrillo me hizo el favorsote de venir y decirles algunos recadillos que le encargué antier...  Pero lo que en realidad me causa gracia es que 'alguien' (que no es el primero, por cierto) me llamó Pinochita!!! ja ja ja...  

Me niego a aceptar el mote, de entrada el inche monito es de palo... yo no!!!, yo soy una sensibilota que da pena... (aunque hablando de palos... je je je).... además Pinocho es un niño falso... (al no ser de verdad, es falso... ¿o no?) y yo... yo soy de a deveritas!!!!... mmm, otra cosa:  está re-güey, se la anda creyendo de todo mundo... ya ven que hasta se lo andaban chamaqueando por ahí unos ladrones... y luego hasta terminó en el circo, fue vilmente explotado... chaaaa!!!

... Pinocho es un mentiroso...

Yo no soy una perita en dulce... eso lo reconozco. Pero tampoco soy una mitómana... Que algunos crean eso... pues es su problema, no el mío. Y eso lo saben mis 2 que 3 lectores + agregados culturales... en ocasiones cubro la verdad, la altero o de plano la evito... pos pa causar menos males de los que ella misma provocaría... pero es solo cuando es estrictamente necesario... je je je

*     *     *

Aunque he de confesar que a ratitos, sólo a ratitos...sí  me siento como Pinocho... me refiero a que es distinto y ps como que ni se halla entre los demás... aparte de que se la pasa haciéndole caso al inche Pepito Grillo (cualquier parecido, es mera coincidencia, Ja!)... no puede evitar escucharlo... y lo peor... termina cagándola de todos modos... bahhhh!!

*     *     *

P.d. Sé que no lo dijiste con la intención... pero ya sabes que mi cabecita divaga... si tu quieres sigo siendo Pinochita...
P.d. 1 Agradezco a todos que me hayan a poyado en esto que, sin duda, es difícil... sé que no lo entienden.. y quizá ni siquiera les importe... pero el solo hecho de que estén ahí, para mí ya es ganancia... Besotes!!!
P.d. 2 Arghhh, tengo que apurarme, no he terminado mi cuento para Metatextos... si no me apuro me voy a quedar sin publicar nada esta vez... y no quisiera.. :(
P.d. 3 Porque así lo decidí... porque yo quise... porque me voy a arriesgar de nuevo....
P.d. 4 La pura buena vibra para una Canija Lagartija.... Saludotes!!! (grax por tu comment... es la mera neta... )

.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá no seas una pera en dulce... pero lo mejor es que eres real

Abracitos apretaditos... (ves? se los diera a pinocho y haría crack, ja, ja, ja)