martes, junio 03, 2008

A veces me gustaría regresar el tiempo...

  • Volver a ser la pequeñita que se sentía bonita con un vestido nuevo y un par de coletas... sin importar que el vestido quedara muy ceñido y dejara ver un poco los kilos de más...

  • Ser de nuevo la admirada, la inteligente, la que podía ser blanco de confianza de todo mundo...

  • Que no me importaba lo que la gente pensaba de mí... ni siquiera cuando quedaban expuestos mis errores...

  • Mantener intacta mi necesidad de alguien más que no fueran mis papás o mis herman@s...

  • Ser yo misma sin temor a que eso implicara vergüenza, incoherencia o burla...

Pero como eso no es posible... ps ya me chingué... sigo con mis traumas de gordita frustrada... nadie me cree nada ni confía en mí... me caga que los demás me juzguen a cada momento... No tengo cerca a quien quisiera y sigo en la búsqueda de esa lau que debe andar perdida en algún rincón de éste infinito universo....

lau, lauuuuuuu.... onde andas?

No hay comentarios: