miércoles, junio 04, 2008

A veces sobran las palabras...

pero ps igual hay que decirlas....

1.- Iván, te deseo toda la suerte del mundo... ojalá todo se solucione pronto... te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo.

2.- Luis (papacito¡) Me tienes muy abandonada... errr, pero sé que andas en tus ondas felices... No te lo había dicho pero saberte del otro lado del monitor me hace mucho bien...

3.- Mi amor... no sé qué hacer... quiero estar contigo pero a momentos la duda me ataca... ya no estoy muy segura de esto que siento... pero ¿qué hago?... si te tengo tan lejos.....

4.- Familia... los extraño muchísimo... ya necesito estar con ustedes!

5.- Hugo... estoy esperando esa sorpresa muñekis...

6.- Rafa, gracias por hacerme entender que el mundo no gira al rededor de tí!

7.- Te sigo extrañando eddie...

*     *     *

8.- Lau, ya déjate de pendejadas y ponle orden a tu repinche vida no?.... A qué estas jugando?... Crees que las cosas se solucionarán nomás porque sí?... Allá tu... síguete revolcando en tu miseria y en tu soledad...... Nomás luego no te quejes!

No hay comentarios: