viernes, junio 06, 2008

Niña hechicera!

Anoche dormí bien… muchísimo mejor que en los últimos 4 meses… debo decir que estaba cansadísima, igual que las 3 noches anteriores.. la razón: demasiado estrés, trabajo y un poco de ejercicio en el gimnasio…

Sin embargo, y contrario a mis planes, ésta mañana se me hizo tarde… me bañé tan rápido como me fue posible, y salí corriendo de mi casa para alcanzar el autobús con destino a mi trabajo. Afortunadamente pasó rápido y lo mejor de todo, no me encontré a nadie conocido en el camino… odio tener que sentarme con alguien a fuerza y por educación… no soporto las charlas forzadas mientras por mi cabeza solo pasan dos cosas…. Maripositas blancas revoloteando de un lado a otro…y mentadas de madre!!!...

Pero lo bueno es que hoy no fue así, de hecho el autobús iba semi-vacío y pude elegir libremente el lugar en el que me sentaría para hacer el trayecto de 25 minutos… elegí la parte del centro… del lado derecho del chofer… mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo, en los pequeños pero deliciosos dolores musculares que tengo por mi trabajo en el gym…. en que ya iba super tarde… ehhh, en eso una voz me sacó de mis cavilaciones…

El chofer!!!... iba hable y hable… con una chica que iba sentada hasta adelante… a un ladito suyo… fue entonces que comencé a prestar atención a su conversación…

Aquí debo explicar que me da por escuchar conversaciones ajenas, claro, siempre y cuando éstas sean en público… y además de escucharlas, construir, destruir y reconstruir los finales de tales historias….


El chofer (al que para fines prácticos llamaremos ” Tiburcio”) hablaba de una casa que estaba construyendo para SUS hijos (ojo)… y de cuánto está invirtiendo en tiempo y dinero… la chica (a la que para fines prácticos llamaremos ” Juanita”) parecía solo ir escuchando cuando le dijo que ayer había llegado tarde a la prepa (ojo)

En eso, mucho tráfico y harrrto calor, Tiburcio se levantó de su asiento de choferordinario (como él mismo se clasificó)… y recorrió el estrecho pasillo para levantar las ventilas del techo del vehículo (a huevo!!!, viajo en autobús con doble quemacocos… je je je), yo aproveché ese momento para observarlo más detenidamente… fue ahí que pude darme cuenta de que para ser choferordinario no estaba tan de malos bigotes, que era güero de ojo claro y que, si mis cálculos no me fallan,  tenía aproximadamente 35 años…

Al volver a su lugar, pasó junto a mí primero… junto a Juanita después… y justo en ese momento se inclinó y le plantó un beso en los labios… se sentó en su lugar… prendió el estéreo y puso una canción de… creo que era Vicente Fernandez o algo así súper rancherón… Y comenzó a cantarla… en realidad a cantársela a ella… woow!!!, no sé como se llamaba la canción, pero la letra decía algo así como “niña hechicera”….

Me encantó la escena… no te miento si digo que hasta se me hicieron agua mis ojitos… Pero lo que siguió fue todavía mejor… al terminar la rola, Tiburcio le dijo a Juanita que no se preocupara, que el día de hoy sería diferente (quizá la ha pasado mal últimamente) a lo que ella, muy seria y con una actitud como de quien no le teme a nada le contestó:

CADA DÍA LO ES……!!!



*     *      *

Conclusiones: Tiburcio y juanita tienen una relación sentimental que incluye... hijos de él... posible infidelidad... gran diferencia de edad entre él y Juanita...  ella es más inteligente de lo que parece...(su frase me dejó pensando).... y los dos son un par de románticos que me hicieron el día nomás de verlos... :D

*      *      *

Últimamente he escuchado mucho términos que tienen que ver con relaciones entre hombres adultos y chavitas adolescentes... la "niña hechicera" es un buen ejemplo, además de la seductora, la ingenuna y hasta la de fuego...  en fin... yo ya no soy una de ellas...

1 comentario:

Luisz dijo...

esteeeee

no aplica ...

pero me gustó la historia ...