sábado, junio 07, 2008

Y no lo cambio por nada!



Estos 2 últimos días he tenido la oportunidad de volver a compartir momentos chingones con mi familia, especialmente con mis hermanas... la verdad es que con tanto show me había alejado un poco de ellas...  y como siempre hemos sido muy unidas, creo que ellas resientieron bastante la distancia que mis contínuas depresiones habían puesto entre nosotras...

Afortunadamente la cordura me ataca a ratos y los momentos que comparto con ellas para mí son de gran importancia, de ahí que me alegra mucho que las cosas vayan regresando poco a poco a la normalidad... Lo único que no podemos evitar es el paso del tiempo y las situaciones que se van creando... por ejemplo... llegó un momento en el que las 4 teníamos, si no novio, por lo menos estábamos saliendo con alguien y eso, obviamente, hacía imposible que coincidieran nuestros tiempos... pero creo que nos hace falta asumir el hecho de que no vamos a estar juntas para siempre... Quizá es eso lo que nos empuja a querer estar unidas ahora... el solo hecho de visualizarnos lejos nos hace sufrir....

Antes, teníamos un trato entendido por todas... los viernes eran nuestros... hacíamos "friday night show"... cantábamos, nos echábamos unos tragos coquetossss, chismeábamos y nos reíamos bastante... no sé cuándo dejó de pasar eso... lo cierto es que lo extrañamos mucho, pero lo dicho... los novios quitan mucho tiempo... ñeeeh, malditos hombres (again) ja ja ja...

En fin... este post es para mi familia... para decirles cuánto los quiero y que mi vida es imposible pensarla sin ellos, en especial sin mis 3 hermanaquillas menores... Negra, Chay y Lol... la banda!!!

je jej e....

*   *   *

Chin, chin el que se queje de mi post nostálgico....

*    *    *

Sólo por hoy: abrazos gratis pa mis 2 que 3 lectores y quien se apunte!


.

No hay comentarios: