jueves, julio 31, 2008

Coqueto!!!

Esta mañana me levanté tempranito después de haberme desvelado muchísimo.. 6.30 suena el despertador... a la chingada, pensé. Qué hueva levantarme temprano para ir al gimnasio pero mi fuerza de voluntad, la culpa por no haber ido ayer y la hueva por ir por la tarde... lograron sacarme de la cama... claro, una hora mas tarde.. je je je

Me vestí (con mucho desgano), arreglé mi maletita, agarré una manzana y áaamonoss!!!!

En el camino iba pensando acerca de... ps de 'hombres'.. (pa qué más que la verdad)... y pensé en el momento en que se encuentra mi vida... con respecto a 'ellos'.

De entrada debo contarles, mis queridos 2 que 3 lectores + agregados culturales, que la semana pasada rompí toda relación con, hasta ese momento, mi novio. Debo confesar que fue algo muy difícil, y no porque en realidad lo quisiera mucho... al contrario, esa relación no daba para más; sino porque me agarró de sorpresa... ah, porque... quien terminó fue él!... Bahhhhh!! Me ahorró la pena (por enésima vez)...

Volviendo al tema... la verdad es que mi vida se ha acelerado mucho desde hace unos meses, después de ser la 'yovivosinhombres', la 'pinchesweyesojetes' o mejor dicho la 'nadiemepelavayansealcarajo'... ja ja . Algo pasó, mi necesidad de estos seres se ha vuelto fuerte... ya sea en plan de amigos, de 'novio' o de lo que sea... Pero los he integrado a mi vida de una manera que no lo había hecho nunca. En fin, llegué al gimnasio y comencé con mi rutina.

Estaba tan modorra (somnolienta, adormilada, en la pendeja...), que hacía todo de manera automática... con la mirada perdida, pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando de pronto.... hey!... ¿es mi imaginación o ese wey me está sonriendo a mí?... chale! me volteo hacia otro lado y sigo en mis cavilaciones...

Estoy en otro aparato, hoy me toca trabajar piernas... 1..., 2..., 3...., 4... ufff!!
El mismo wey, no deja de verme... (chingá, ¿por qué sonríe?.... hoy no traigo roto el pants, ¿o sí?)... ah, la madre!!!... ¿Qué me ve?..... je je je... sonrisita nerviosa (anda, sonríele, sé cortés.... deja de morderte las trenzas.....)... Sigo... 7..., 8..., 9.... Siento a alguien a mi lado, volteo...

  • Desconocido coqueteándome: -Hola!-...
  • YO: esteeeeee... hola!.....
  • Desconocido coqueteándome: -Me llamo Germán... ¿cómo estás?- .
  • YO: Errr, (no ta buena com tú, pero... )... bien, je! trabajando duro.. (risa nerviosa... con un carajo, quita esa cara de pendeja!!!)...

Él entrecierra los ojitos y me sonríe coquetamente.... (¿alguien le ha dicho que adoro esa expresión en cualquier rostro masculino?... ahhhhhh!!!)....

  • YO:Y.... ¿tú... qué haces? (no mames... pinche pregunta más estúpida, seguro te va a contestar que vino al gym a desayunar hot cakes... pendeja!!!)...
  • GERMAN: -Pues también trabajando duro, je je... pero veo que tú te estás deborando los aparatos... - (¬¬ qué quizo decir con eso?... fue bueno o malo?.... más sonrisa estúpida)...
  • YO: Pues, esteeee, je je je (ahí viene mi comentario inteligente...) hay que bajar los tamales!!!!... (quéeeeeeeeee?... plop!!! )...
  • GERMAN:-ja ja, no digas eso... oye, estás muy linda... ¿cómo me dijiste que te llamas?...- (seguro me puse de mil colores, maldita sea... je!... ) ...
  • YO: Ay, gracias... te va a crecer la nariz como a Pinocho... (o sea, sigue diciendo pendejadas, anda!! queda bien... babosa!!!!), de hecho no te lo he dicho, me llamo lau... laura.. bueno, todos me dicen lau!.. je je.... (¿lo ves?... más pendeja y te mueres....)...
  • GERMAN: -Lau, lindo nombre para una niña tan linda como tú!- (ay no mames... las frases hechas me cagan la madre!.... de hecho, ya la cagaste!!, pendejo!...)...
  • YO:Ah, gracias.. je je, pero en serio... no es necesario que mientas... (ahí vas, ándale, hazte la chistosita, te queda muy bien... tarada!!), pero qué tanto me ves?.. ¿traigo un moco? ja ja ja.. (por la cara que puso, seguro pensó... chale, qué pedo con esta vieja!)
  • GERMÁN: ja ja ja... nooooo, es que de verdad, te he estado observando y...
  • YO: ah, ¿sí?... ¿y eso por qué?
  • GERMÁN: No sé... es que... vas a decir que qué lanzado... la verdad es que no sé, sólo... eres muy linda...
  • YO: (con cara de: si a huevo, pendejo!!!) Ahhh.. ¿qué hora es?...
  • GERMÁN: esteeeee (con cara de: qué chingados importa eso?... mira su reloj...) 5 a las 10
  • YO: errrrr... chin, es tardísimo, me tengo que ir a las 10, deja me apuro o no termino...
  • GERMÁN: Perdona si te incomodé, lo que pasa es que..
  • YO: No, no... para nada, es que de verdad me tengo que ir a las 10... (tócale el brazo, anda... ¡¡zorra!! bien que te mueres por palpar eso bíceps..... le toco el brazo y lo acaricio sutilmente)
  • GERMÁN: (seguramente pensando: ah huevo!... sonríe...) Bueno, conste ¿eh?... Entonces ¿te veo mañana? vas a venir, ¿no?.... (sonríe y entrecierra los ojitos..again!)
  • YO: No sé, espero que si! (obvio vengo... aunque no sé si mañana te dirija la palabra, estúpido... vuelve a cerrar así los ojitos y me convences!!!!)
  • GERMÁN: ok!... tal vez mañana yo también me vaya a las 10... (levanta las cejas de manera sugerente... tarado!!)
  • YO: ja ja ja ok! (sonriendo como estúpida y reiniciando la cuenta...).. 1..., 2... 3..., 4....
A ver qué pasa mañana...

* * *

Nota: ILUSO, ¿ónde andas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que no?

NOTA mental: Envidia de los desgraciados esos que saben sonreir y tienen un biceps acariciable... Yo sigo con mi maldita barriguita...

Besos mexis... y abrazos ñoles

Luisz dijo...

jajajajajajajajaja

no mamar !!!

cuanto me reí Chida.

y entonces, qué pasó al otro día ?

la chida de la historia dijo...

Bilbo: ¿Qué tienen de malo las barriguitas?...También son acariciables... je je.. Besos queretanos pa usté!

Luisz: ja ja... al otro día ni fui... me dio 'mello'...