viernes, agosto 01, 2008

Me siento pendeja... y muero de miedo!

Hoy auna amiga me recordó lo estúpido que es no saber las bondades que ofrece la tecnología en pleno siglo 21... las razones de tal comentario prefiero guardármelas hasta que sea necesario. Lo cierto es que hoy siento un miedo enorme, mi cuerpo tiembla y mis pensamientos divagan a la par de mi ansiedad.

No hay culpables, sólo yo y la estupidez que me rodea. Lamentablemente sé que siempre hay consecuencias de cualquier cosa que se haga o deje de hacer... mi proceso mental ha sido alterado por las dudas, las sospechas y, pero aún... por el miedo.

A pesar de estar 'casi' segura.. (léase: CASI!), no puedo dejar de pensar en 'qué pasa si...' Mi mente es una maraña de preguntas y arrepentimientos que no me conducen a ningún lado, las soluciones posibles a lo que me atormenta son demasiado fuertes para alguien como yo. Lo peor del caso es que el tema que me lleva a escribir todo esto es uno de los que siempre he estado evadiendo, ignorando.. casi olvidando!.... Pero hoy la naturaleza y la (maldita) realidad me recuerdan que soy una mortal más...

No sé qué vaya a pasar, incluso pienso en cambios radicales dentro de mi vida, la decepción que me causo a mí misma no es ni remotamente parecida a la que causaría en aquellos que hoy dicen quererme y que quizá mañana dejen de hacerlo. Pasar a ser una cifra... parte de las (malditas y estúpidas) estadísticas... es bastante doloroso... aunque, insisto, aún no hay nada escrito...

No les he contado, mis queridos 2 que 3 lectores, pero desde hace una semana soy parte delos millones de desempleados de este país, las posibilidades de integrarme nuevamente a la vida laboral son altas... aunque he de confesar que después de esto mis planes podrían volcarse y terminar siendo basura. No quiero ser un número, no quiero terminar en 'eso' de lo que siempre he hablado pestes.... Hice una estupidez y lo reconozco... pero no quiero enfrentar una extrema posibilidad que hoy ronda mi cabecita y que de ser real... mi vida se iría al carajo!!!!

Definitivamente no quiero que suceda... ¿Qué voy a hacer?... no tengo ni puta idea!!!
Qué ganas de volver el tiempo atrás y permitir al PepeGrillo meterse en mi vida como le dé la gana... PepeGrillo, por favor regresa... no me abandones justo en el momento en que más te necesito....!!!!

No miento si les digo que esto que leen ahora está alterado por unas cuantas lágrimas y harrrto sentimiento, ojalá eso significara que todo está bien, pero no lo está!!... Ni pedo.. a lo hecho, pecho!... Soy estúpida, loca, histérica y caótica.... pero esto es algo muy fuerte y no pregunten nada si notan que uno de estos días desaparezco... Ya se enterarán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo no desaparezcas, nena... Palmadita de ánimo... o ¡¡¡palmadota para que te avives!!!

Ánimo, que la ivda está para vivirla, sea de modo histérico o como más te guste, pero para vivirla. Ánimo y a beberla a tragos, como si fuera una margarilau

Hoy besitos ñoles y abrazos mexis

la chida de la historia dijo...

Hey, Bilbo!!! que aquí sigo!! Salí del lío... ja ja... aquí me tendrás dando guerra un buen rato más!

Besos y abrazos queretanos, mi mexiñol!!!!