domingo, agosto 03, 2008

MARATÓN. parte 3.

Aquí una disculpa por la pausa en el blog y en el maratón que prometía tanta diversión... es mi deber cumplir con lo prometido, así que he aquí la tercer entrega...


PRESENTANDO AL SARGENTO 'RICITOS'


Un buen día el que era mi novio me convenció de que abriera una cuenta en el archiconocido y odiado Hi5. La verdad es que yo no le veía el caso, nada más que, como siempre, terminé haciendo lo que él me decía... de inicio me dio muchisima flojera... un espacio en el que mostraría parte de lo que soy con fotos, escritos, descripciones y blah.. a gente que en realidad me vale madres que lo sepan o no... Comencé teniéndolo a él (el entonces novio) como amigo principal... mensajitos y pendejaditas mamonas a través del jai... CERO VISITAS A TU PERFIL!! Puts, qué hueva... invitación que me llegaba.. la aceptaba aunque se tratara de gente de la india o Turquía... ja ja, qué patética!

Después comence a invitar a los que de verdad eran mis amigos... seguía enviando y recibiendo pendejaditas... Lo chido era que cuando conocía a alguien y me decía: oye, pásame tu jai... Yo ya podía decir.. ah si!.. es tal!... De hecho, últimamente se ha convertido en uno de mis vicios... Descubrí que tiene muchas más opciones que las (ya mencionadas) pendejaditas esas...

Comencé a meterme a foros de discusión, a conocer más gente... a divertirme, vaya!!! Así, llegué a un grupo... que ahora es MI grupo!... En él estan personas a las que quiero mucho (galletica, tú lo sabes amigui!!!)... entre ellos: El Sargento 'ricitos'. ¿Qué tiene de especial?, se preguntarán mis queridos 2 que 3 lectores... pues nada más que ser una persona de carácter único! que me tiene paciencia... me escucha, me apoya y me quiere... Es de los pocos que se han dado la oportunidad de 'realmente' conocerme y además, darme a mí la oportunidad de conocerlo a él.

El sargento 'ricitos' estuvo 4 años en el ejército mexicano (de ahí el mote... y de sus muy lindos chinitos en su cabello)... Es jefe de familia, esposo generoso y un muy chingón papá de una nenita de 1 año. Cuenta con una sensibilidad y un afán de 'darse', que a muchas nos hace envidiar a su esposa (con todo respeto)... Como ser humano es excepcional... como amigo lo es más!... se pueden hablar de mil y un temas con él... es bien inteligente... le hace a todo!... Sobre todo, nunca permitiría que a alguien que él quiere le pase nada malo.

Creo que no tengo que ser más directa. Es una persona que se integró a mi vida de manera 'técnicamente' reciente, pero que se ha ganado un lugar importante en mi corazón!... Es un muy buen amigo... da consejos chidos y sabe cómo apapachar a la gente... Mi Sargento: Gracias por todo... por ser mi fansssssss, por levantarme el ánimo... por hacerme tu poetiza de cabecera... en fin, por todo!!!!

Besos mil!!! y todo mi cariño!

* * *

Para mi amigo Iván: Ay iluso (¬¬)... te extraño!!!! pero tampoco te puedo forzar a nada...

.

No hay comentarios: