martes, agosto 05, 2008

Lo que pasó con el coqueto...

Hace algunos días les platicaba, mis queridos 2 que 3 lectores (+ agregados culturales), acerca de un bombón que se me acercó en el gimnasio (si no se enteró, lea este post) ... algunos de ustedes han tenido a bien preguntarme qué demonios pasó con él... Pues bien, no pasó NADA!!!

Al día siguiente me mordí el rebozo... me dio miedo y mejor ni fui al gimnasio... Trataba de pensar en una posible respuesta si es que éste individuo me invitaba a salir o si se ponía más coqueto... lo cierto de todo esto es que situaciones como esa, no me son comunes.... Digo, seré muy chida y lo que quieran, pero no soy del tipo de mujeres que atraen miradas... ni siquiera aunque lo intentara.. (ja ja ja)... además, mi interés por el chico 'coqueto' era (y es) realmente nulo... obvio me atrae, así como me atraen todos los musculosos que asisten a ejercitar su (suculento y hermoso) cuerpecito.. pero hasta ahí.

Ayer fui por la tarde al gimnasio, pensando en que si el coqueto sigue un horario regular no había posibilidades de encontrármelo... Pero hoy fui en la mañana... iba con mi amigo rafa, así que pensé en utilizarlo para enviar señales de rechazo, pero entré y no lo vi (al coqueto), así que me dispuse a realizar mi rutina sin preocupaciones... y dejando al pobre de rafa en paz...

Estaba trabajando en un aparato cuando me cayó un poco de sudor en el ojo. De manera automática me llevé la mano a la cara y me quejé un poquito (ustedes ya sabrán que arde de la chingada!!!) , casi de inmediato, rafa dejó lo que estaba haciendo y fue a ver qué me pasaba... me secó el sudor de la frente y checó mi ojito que dolía mucho y estaba un poco enrojecido... Aquí cabe mencionar que rafa y yo somos amigos apapachadores, entonces a modo de consuelo y entre bromas me abrazó... obvio yo correspondí el abrazo cuando (no mames!!!) iba entrando el coqueto... volteó, me(nos) vio... y me saludó de lejos con una sonrisa apagada....

No volvió a mirarme en toda la mañana....

* * *
P.d. Salió, no lo planeé... el coqueto no lo será más... ¿me libré?
P.d.1 Aprendiendo el arte de uso, aplicación y práctica de una lavadora, secadora y otros menesteres domésticos.. (baaahhhhh, no es lo mío!!)
P.d.2 Tratando de descubrir qué es lo que realmente quiero... la pregunta es: ¿quiero?
P.d. 3 ........................................................................!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chida...

No comprendo demasiado tu preocupación por haberte librado del coqueto... ¿y qué si te libraste? ¿y qué si no te libraste?

Hblas de lo que quieres... de si quieres... mientras decides si quieres, o no quieres lo que quieres y que quieres... ¡¡¡se pasa la vida!!!

No digo que te lances en brazos de cualquier coqueto que se te cruce. Un apapacho de amigo vale oro también... Pero vive, disfruta cada oportunidad como venga... no estés dando vueltas a que es lo que quieres y cuando sucede algo que quizá puedas querer, vayas y "te muerdas el rebozo", porque a este paso te morderás hasta las pestañas cualquier día

Sobre todo... mira a ver como haces para postear de modo que yo piense que eres feliz... ¿vale? y el mejor modo es síendolo

Besos mexiñoles y apapachos del tipo que quieras...