miércoles, agosto 06, 2008

¿Qué día es hoy?

Ni idea. Últimamente no se ni en que pinche día vivo... las razones pueden ser tan justificadas como malas... La verdad es que tengo muchas ganas de olvidarme del mundo por completo... pero no puedo. De inicio, el mundo sigue girando conmigo o sin mí... Vaya!, qué afán de protagonismo me cargo de vez en cuando... Además, un par de decisiones andan bailoteando en mi cabecita...

Ahhh, y el chingado cuento de metatextos se me está poniendo roñoso...

El próximo viernes me enfrento a una posibilidad que quizá se está complicando más de lo debido en mi corazoncillo de porra!... Después del triste (aunque anunciado) rompimiento con mi novio... resulta que 'nos extrañamos'... honestamente puedo decir, por mi parte, que su presencia en mi vida es importante.... ¿imprescindible?... nadie lo es. Sin embargo, 'extrañar' es una de las cosas que no me gusta sentir... y más si sé que tengo la oportunidad de no quedarme con un 'qué hubiera pasado si...'

Durante la última semana nos hemos estado comunicando, las primeras veces hubo rechazo y hasta sarcasmo de mi parte (ps me dolía.... ¿qué esperaban que hiciera?)... después amabilidad y trato de 'amigos' (¿no era eso lo que quería él?)... finalmente... sonrisas estúpidas por tenerlo de nuevo comiendo de mi mano... (ego, egooo, EGOOO!!!). Puedo aceptar que considero que las posibilidades entre él y yo son altas... si ambos ponemos de nuestra parte, esto puede llegar lejos... más lejos de lo que nos encontramos el uno del otro (físicamente...)

Quedamos en vernos el viernes... Aún no he tomado una decisión, aunque él ya lo preguntó con todas sus letras: ¿Me darías otra oportunidad?.... Si tuviera que contestar en este momento diría SI!... pero no quiero salir raspada de nuevo... ¿Que si me quiere?.... mucho!, diría yo. ¿Lo quiero yo a él?.... si, mucho también.... Pero la distancia me hace dudar....

Mi plan es... no tomar una decisión ahora, esperar a que llegue el viernes, verlo a los ojos... y sin mucho trabajo, encontrar la respuesta en su mirada... Sus palabras serán importantes también... porque sabe que yo estoy dispuesta, sólo tiene que convencerme.... me ama, yo no.... pero podría intentarlo si es que quiere...

Espero poner fin a la pausa de ese beso que quedó pendiente... la caricia, la sonrisa... el apapacho...

Baaahhhhh, ¿qué día quedamos que es hoy?

* * *

Repito la pregunta: ¿quiero?

La respuesta... ya les contaré.... Por lo pronto necesito sus porras y toda la buena vibra que sean capaces de enviarme, mis queridos 2 que 3 lectores... ¿cuento con ustedes?.....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Una tonelada de buena vibra para ti. Cuentas con este asiduo y pesado lector mexiñol para porras, palmaditas en la espalda, gritos de ánimo y todo lo demás...

Sé fiel a ti misma,... aunque no tengas idea de que rayos significa eso...

Toda la suerte del mundo...

Mira, te cuento una historia... Tradicionalmente todo lo importante se hace en pareja y colaborando ¿no?... un día el director decidió que tenía mucho trabajo y nombró a un codirector, para que le ayudara... otro día el autor pensó que no terminaba con la obra y llamó al coautor que le apoyara..., había un productor de películas... pero no le alcanzó la lana y requirió al coproductor...

La razón, cuando se vio desboradada... llamó al corazón... Escucha a tu corazón

Besos mexiñoles