jueves, julio 17, 2008

Tal vez, aún te extraño!!!!

Esta semana en particular me he estado acordando mucho de ti, pero esta mañana, algo hizo un poco más de presión en mi memoria y las lágrimas salieron solitas... llanto de princesa, dice un amigo... en silencio (y sin mocos)...

Estaba recordando el día en que no te dije adiós... el día en que de manera tardía me enteré de tu partida... Ouch!, todavía duele eddie... Aún me sigo preguntando ¿por qué?... tu y yo merecíamos la oportunidad de decirnos algo más que... que nada. Escribo esto con un nudo en la garganta... los recuerdos raspan un poquito todavía... tu foto sigue en el mismo lugar, aunque una ligera capa de polvo ha comenzado a cubrirla...

Decidí alejarme por completo de tu familia... como te dije, me duele ser el recuerdo constante de tu ausencia... Tu mamá seguro me entiende... es muy buena, y te quiere tanto... quizá es la que más sufrió con tu muerte...

* * *

Ahh, no sé por qué hago esto... a pesar de todo, las culpas siguen rondándome... llámenme débil, estúpida o aferrada... pero a pesar del tiempo, aún no logro superarlo del todo... A ratitos me ataca la nostalgia... las lágrimas se ponen de acuerdo y salen en bola, quizá pa agarrar valor y no arrepentirse ni sentir vergüenza...

En estos días recibí un mail de una de mis hermanas, en él me decía que le entristece un poco notar los cambios que ha habido en mí. Dice que extraña a la lau de antes... pero lo peor del caso es que yo no tengo idea de lo que quiere decir con 'la lau de antes'... en fin, trataré de averiguarlo.

Hoy el día está un poco gris, pero me anima que ya casi es fin de semana...

[mi jefe está desaparecido, el muy cabrón... no me ha pagado... debió hacerlo hace 3 días... maldito infeliz...]



No hay comentarios: