jueves, agosto 21, 2008

Anoche!

Creía que ya te habías olvidado de mí... me dolía pensarlo de esa manera... Yo pensaba que estaba haciendo lo correcto tratando de respetar la situación por la que tu vida está atravesando... No me dejaste decirte que te quiero un buen!!!... que me duele que a veces creas que soy tan tonta o tan hipócrita como para decir lo que digo.. y no saber realmente para qué o por qué...

Tus teorías acerca de mi vida... por lo regular son ciertas (y no sabes cómo odio que tengas la maldita oportunidad de decir tus 'telodijes' que a ratos me taladran los oídos)... Mis teorías son tan estúpidas... tan hipócritas.. que tratar siquiera de probarlas a través de tu propia boca, me hace sentir más estúpida aún....

Ya te lo dije: No quiero nada!! Sólo saber que estás ahí!... que no te has ido... y que a pesar de mi eterno egoísmo... ahí vas a seguir...

Te deseo lo mejor... sin decir 'porque te lo mereces'.... a estas alturas ya no sé qué es eso de merecer... Sin juicios, sin reclamos, incluso 'sin motivos'... te agradezco enormemente el detalle de tu llamada... aún con el pretexto del "regaño"... lo que sí lograste es recordarme que las cosas pasan por algo... nada en esta vida es casualidad....

Besillos... tú sabes quien eres... (creo!)



No hay comentarios: