domingo, agosto 10, 2008

Intenté reanimarlo pero... lo perdí...

yo tuve un gato llamado paco
que murió, murió,
mama me dijo que dormia...
mentía, mentía,
¿por qué?, ¿por qué murió mi gato?
mejor me hubieran dado un zapato,
yo tuve un pez llamado alfredo
que murió..
.

lisa simpson

Mi mundito está de luto, ayer durante el día murió uno de mis murciélagos... No se cómo explicarlo, parecía estar bien.. incluso se veía más animado de lo normal.... pero no, no aguantó y para la tarde se nos fue. Creí que estaba jugando... tratando de gastarme una mala broma... incluso lo medio abofeteé cuando estaba tirado en el piso... pero no respondió... En algún momento alcancé a ver que abría un poco los ojos y, con las pupilas dilatadas, me dirigió una dulce mirada... acompañada de una sonrisa débil que poco a poco se le fue escapando, al igual que la vida...

Me duele no haber podido hacer nada.. quizá hasta fue mi culpa... tal vez lo presioné demasiado a intentar ser feliz cuando definitivamente sabía que no era posible.... no por ahora. Y... arrgghhhh... murió en mis manos... se me fue y ya no hay cómo recuperarlo... qué triste...

Reconozco que fui(soy) una maldita irresponsable, no entiendo por qué intento ser alguien/algo que no soy... y que además, ni siquiera es lo que deseo. Me doy cuenta de que las palabras se van con el viento... de que los planes deberían estar siempre sujetos a cambios sin previo aviso... y sobre todo, que si mis murciélagos respingan es por algo....

Vuelen mus murciélagos!!!!.... A ti que ya no estás más conmigo, te extraño y me disculpo por la falta de atención.... [sorry]

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuida a los otros...

Y sé tu

Intenta ser feliz, pero ante todo ¡sé tú!

Besos mexiñoles... (Como ves, hoy no tengo mucha inventiva, o muchas ganas de escribir... espero que con los besos se compense)

Anónimo dijo...

Muy mal. De todos modos, murciélagos o no, yo te quiero mamita quneuq estés bien loca y tus ideas nos metan en problemas (aunque no tantos como los esperados).

A ver quen la quere eeeeeh ...

Anónimo dijo...

* queneuq = aunque

la chida de la historia dijo...

bilbo: Con esos besos mexiñoles.. todo se compensa, corazón!!!

Churrumais con limoncito:
Tú me queres!! Papito!!!!
Y yo te quero a ti... Ya sé... y vaya que nos metimos en problemas... jejeje.. tal vez yo más que tú!.. pero ñehhhh... no me importa... me divertí mucho... y qué, y qué, y qué....