sábado, agosto 09, 2008

Putssss!

Estoy bien aburrida. Hoy fui al gimnasio (a las 7 de la madrugada!!!!... pendeja!)... Sin algún tipo de interés o ánimo, hice lo que tenía que hacer... salí agotada!... Un desayuno en familia salvó la mañana... desvelada (de varios días), desmañanada de antier, ayer y hoy... lo único inteligente que se me ocurrió hacer, fue dormir!!!

Antes de quedarme completamente jetona, estaba pensando en mi viducha de porquería... en mis recientes y mal aprovechadas vacaciones, en mis intentos fallidos para darle estabilidad a todo esto.. ja! en mi estúpido nivel de credulidad que por lo general me chinga más de lo que me ayuda pero... ya saben ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... que cagándola soy una master... tss a huevo!!... y qué?, y qué?, y qué?

A veces... debo confesarlo... hay cosas que no escribo aquí, porque hasta pena me dan, chingao!... pero creo que debo ser honesta conmigo... y por supuesto, con ustedes que tanto quiero... y que siempre están ahí para mí!

Creo haber entendido la razón por la que terminamos mi novio y yo... misma por la que el encuentro de ayer valió madres!... Y la razón es: "he is an asshole"... chale.. en español suena más bonito.... "el tipo es un pendejo!!!!!!".... cómo chingados no!... bendito idioma español!
Lo peor del caso.. es que asumiendo su pendejez... en consecuencia asumo también la mía... aunque dicen que 'no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre'... pero ps pinche indio... pa qué es tan güey!!!... ¿no?

Chance me paso de güey con este individuo... pero ps, malditos sentimientos que me confunden... maldito quesque afecto que le tengo... maldito él... pa qué chingados dice cosas que después no es capaz de cumplir!.. ñeeehhhh, que se vaya al carajo!

[OJO, no es post ardido... quizá mañana me arrepienta de todo esto que he escrito... pero por el momento... pobre pendejo, que se vaya a la chingada!!.. hombressss!!! puaj!]

Que qué, que qué, que qué???? Lo peor y lo más chistoso, es que lo que me duele es el ego!... el jueves fue su cumpleaños... ahhhhh y yo tan linda, cual pinche estúpida, ñoña y cursi... a inundarlo de mensajitos babosos!... en su Hi5, un mail romántico... mensajes a su msn... al celular.... llamadas que no conestaba.. para que cuando lo hizo... ni un gracias! PLOP!!!

Se me hicieron nudo las tripas cuando me dijo que no sería posible vernos el viernes... quesque mucho trabajo... que la madre y blah!.... -lo dejamos para otro día.. ¿quieres?- (que pinche pregunta idiota... ¿acaso tenía opcióoooonnnn???) Total, era su cumpleaños, seguro tenía mil cosas más importante qué hacer, que estar hablando comigo... y ese... ESE, mis queridos 2 que 3 lectores... es EL PUNTO!!!.....

Si lo demás... sea lo que sea, es más importante que yo!... tsss, ps a mí que ni me busque... que ni me llame... y lo más importante: que a mí no me lloriquee diciéndome que me ama, que me extraña.. que quiere otra oportunidad.... argggghhh!!! Porque... ps porque me la creo y ahí voy de tarada a hacer planes y pensar en nuestra vida y de qué color serán las invitaciones y .....

PepeGrillo: Deja de pensar pendejadas, chida!!!! Tenga un zape por mamona!... ande, mejor siga contando, que sus 2 que 3 lectores y yo nos desesperamos con tanto blah blah blah... Al grano, niña... AL GRANO!...
Era broma GÜEY!... lo único que pasa es que me la creo... y ya!.... Pongo carita de idiota y sueño...

Y me caga caerme de la nube, sin haberme trepado por completo... ¿Les digo la verdad?... no sé que pase... pero si de algo estoy segura... es de que terminaré contándoselos aquí, je je je....

Besotes a mis 2 que 3 lectores... bienvenido al PepeGrillo (no me andes abandonando por tanto tiempo, cabrón... pinches murciélagos.. se me andaban saliendo del huacal...) y yo... yo soy la chida de la historia...

* * *

  • Nota: Hoy manejé una 'troca'... ahhhh... qué chida sensación de PODER!!! (aunque ya le iba a dar en la madre a un tsuru... je je jej e...)
Ah, por cierto... dormí como 2 horas... yeah... me acabo de despertar... :D



No hay comentarios: