lunes, agosto 18, 2008

la culpa me ataca, pero mi sonrisa la opaca... (quiobo)

El sábado cené tacos de suadero, el domingo cené guajolotes (pambazos)... y de postre un hot cake con cajeta!!!... ahhhh, cuanta culpa, Dios!!!... pero qué rico!... ja ja ja...

Los tres últimos días he estado un poco de allá para acá!... entre las buenas, las malas y las regulares noticias... mi vida laboral estancada (a punto de dejar de estarlo) y mi patética (por verme bondadosa y no decir ridícula.. rayando en lo miserable) vida personal ... no he tenido tiempo de muchas cosas... Desde el viernes estuve yendo a pasear por las noches a la feriecita de pueblo/fiesta patronal de quién sabe qué virgencita!!... y la neta me he divertido mucho...

Hoy a medio día pasaba por ahí y me tocó ver las danzas de concheros (tradición prehispánica).. ahhh, estuvo de poca madre!... tomé fotitos... pero nomás dejen que encuentre el (puto) cable usb que quien sabe dónde (chingados) lo dejé...

Juegos mecánicos (viejos, oxidados a punto de lo inservible) súper divertidos... comida grasienta y engordadora (vulgarmente llamada 'antojitos')... harrta gente (puro pueblo.. a huevo!!!!!!!!).... Flores, fuegos artificiales... nacos... dardos, dóndequedólabolita.... más nacos.... alcohol, hochos, pan de nuez.... chingamadral de nacos...

Pero me divertí muchísimo... ahorita estoy cansada y ... me duele la cabeza... el estómago (chingados guajolotes... vale madre!!!).... y mis patitas!... Además, estoy emberrinchada porque no encuentro el pinche cable para bajar las fotos del cel... arrghhhh!!!

En fin, mañana chisme completo de eso y otras pendejadas que prometen , también, harrrta diversión!

* * *

Notichida PRESENTA: Un mexiñol en tierra azteca....

PRÓXIMAMENTE...

.

No hay comentarios: