jueves, agosto 28, 2008

topes contra la pared...

Casi siempre digo que es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no... Si me llegan a preguntar, yo digo que jamás me arrepiento de nada... pero hoy, pensándolo seriamente, creo que siempre he mentido al respecto... claro que me arrepiento de muchas cosas... algunas de ellas quisiera incluso borrarlas de mi memoria... lástima que eso no es posible... rayos!!!!

Si pudiera... y digo, soñando ya muy cabronamente... de niña sería más aventada... menos retraída y mucho más escandalosa y machetona!!!... De adolescente... haría TODO lo que no hice.. saldría con ese chico que me volvía loca, pero que parecía peligroso... iría a cada concierto que me invitaran... le diría que sí al niño que traigo loco.. aunque parezca un nerd (luego esos son los más chingones!!)... le mentaría la madre a todos los que se meten en mi vida.... HEY!! un momento.. eso sí lo hice.. je je je!!!

De jovenzuela... estudiaría menos y me divertiría más... le restaría seriedad a todo lo que mis papás me hicieron creer que debía merecerla... Habría dicho tantos 'NO'... y por otra parte.... muchísimos 'SI'... Habría ido a ese viaje de graduación sin mi mejor amiga.... porque mi novio sí iba... Habría dicho más 'tequieros'... hubiera evitado lágrimas y dolores innecesarios... Me ahorraría culpas y pediría algunos 'perdones'... besaría más... me reprimiría menos... me callaría algunas cosas... para herir un poco menos... Daría abrazos y muestras de cariños a quienes realmente se las han merecido... Sería más libre... menos astuta... menos seria... más YO!

Bahhh, qué triste...

Lo realmente increíble es que me doy cuenta de tantos detalles hasta ahora, cuando el tiempo ha pasado y la necesidad no va de la mano con la realidad... Sin embargo creo que.... a pesar de tantos 'hubiera'... lo que soy es el resultado de todo eso... de lo que dije y lo que no... de lo que sentí, de lo que pensé.... de lo que no me atreví...de las veces que desobedecí a mi sentido común... de tantas carcajadas acompañadas de culpa y de miedo... pero disfrutadas plenamente.

En fin, ya sé que a veces me quejo de todo... que debería aprender a disfrutar un poco más de todo lo que tengo... pero ya saben, mis queridos 2 que 3 lectores... mi misión en esta vida es ser la chilloncita que cree que todo se lo merece... je je je... Pero aunque no lo crean... valoro lo que me rodea... Primero mi familia... después mi novio y mis amigos... y al final lo demás...

Besillos y abrazos gratis!!!

* * *

P.d. Tengo ganas de llorar.. y no sé por qué... =(
P.d.1 ¿¿¿De verdad crees que soy tan mala???... no es que no quiera... es que no puedo mentirte nada más para complacer a tus oídos...
P.d.2 Si esa noche me hubiera levantado cuando me lo pediste... arrghhhh!!! un 'hubiera' más.. que para acabarla de chingar.. como los demás... no tiene vuelta de hoja!.. baaaaaaahhhh!!
P.d.3 Estoy intentando ser feliz... creo que lo merezco... ¿o no?




4 comentarios:

Luisz dijo...

Te lo mereces, sin duda.

Te mereces lo que te pase. Si lo estás intentando algo saldrá.

Saludos todos.

Anónimo dijo...

Si... también a veces me arrepiento, me arrepiento de no haber oído tantos gritos por mi sordera amorosa, me arrepiento de no haber hablado por mi lengua aficionada a su sexo... me arrepiento de muchas cosas... pero... si me arrepintiera de todo hoy no estaría él aquí conmigo, igual y soy parte de las estadísticas, como tu una vez hablaste al respecto... pero cada que lo miro y me sonríe, y cuando me da un beso por que tuvo ganas (cosa muy rara en él) sinceramente digo: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO VALIÓ LA PENA...

Anónima

Anónimo dijo...

Algunos trenes sí pasan dos veces... este puede ser uno de ellos... ¡¡¡aprovechalo!!! !y deja de ser tan ... ya sabes!

la chida de la historia dijo...

Luisz: Totalmente de acuerdo...

Anónima: Pero al final, los arrepentimientos no sirven de nada... lo bailado ya quién nos lo quita... ¿no?

Bilbo: Yo qué sé de trenes... je je je


Saludillos a todos...