miércoles, agosto 27, 2008

¿y yo qué soy?

Muchos dicen que la felicidad es para los ignorantes...

Chingá, entonces yo he de ser muy inteligente.. o jodidamente sabionda porque eso de la felicidad nomás no se me da... De un tiempo para acá siento que mis días son demasiado parecidos unos con otros... quizá hay sorpresitas que le dan un toque... un saborcito dulzón que a ratos me hace sonreír... pero sólo a ratos porque la realidad (pinche amargada jodelona) no me permite disfrutar de esas cosas chidas... se encabrona si me llego a sentir bien.. se pone mamona y de la nada me da un codazo y me recuerda que ni madres!!!, que sigo siendo la misma llorona, quejumbrosa, solitaria de siempre...

Sí, oficialmente les doy la noticia... regresé con mi novio, aunque aún no entiendo por qué... o para qué... Él sigue viviendo lejos de mí... nuestros únicos contactos son a través del teléfono, la web cam o el msn... el espacio físico sigue estando presente y mi necesidad de un apapacho también...

Algunos pensarán que soy una estúpida... otros quizá creerán que se trata de una de esas bonitas historias de amor que no deben terminar... (yo estaría más de acuerdo con los primeros...) La realidad de las cosas es que tengo un (puto) corazón de pollo, como les decía.. basta con que me digan 'mialma' y yo caigo redondita...

De hecho el otro día pasó algo extraño... me dijo -teamo- y yo no pude responderle de la misma forma... porque simplemente no es verdad... si lo hiciera estaría mientiendo... y de mentiras en esta relación ya estamos hasta el cogote... No sé si se dio cuenta... o si acaso se pregunta si yo siento lo mismo... quizá piensa que con el hecho de dar una nueva oportunidad a todo esto... estoy aceptando algún tipo de sentimiento hacia él... y tiene razón. Aunque en estos momentos ni yo misma podría definirlo... sólo sé que necesito más de él...

Por ahora (y cómo hasta ahora), tendremos que conformarnos con llamadas telefónicas llenas de 'ojalás'... charlas vía msn en las que predominan los 'tedeseos' y una que otra esporádica visita con un intento de sexo y 'teextraños' que durarán muy poco... para después internarnos nuevamente en las charlas telefónicas y vía msn.... Chale!!!

No tengo ni la más re(puta)mota idea de cuánto dure esto así... lo que sí sé es que es la última oportunidad que tenemos los 2 para confirmar que de verdad somos el uno para el otro... o que hemos estado perdiendo nuestro tiempo a lo pendejo...

Hagan sus apuestas.. aunque ya sé lo que piensan ustedes...

Sólo por hoy: Besos y abrazos GRATIS para mis 2 que 3 lectores + agregados culturales....

Nota: PepeGrillo tiene vieja... él si puede enamorarse y tener lo que desea.... por eso ni me pela y le vale madres que a mí me lleve la chingada... pinche PepeGrillo, pa eso me gustabas, cabrón!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes messenger?

Anónimo dijo...

!! Animo !!

Pensemos que cuando mas obscuro se pone es porque no tarda en amanecer,

Tomate un break, haz cambios... evoluciona corazon, ya lo sabemos, que si seguimos el mismo camino... no obtendremos nada diferene.

NOS

la chida de la historia dijo...

Por supuesto, yo estoy más que dispuesta a echarle ganas!! aunque no suene muy optimista que digamos...

Caelo, pásame tu msn y te agrego ;)

Anónimo dijo...

Yo viví una relación asi: amor de lejos, 4 o más felices... jajaja. Pero mientras duró lo disfruté (aunque hoy debo decir que ya no, y de hecho ya no estamos juntos, de hecho nunca lo estuvimos aunque yo creí que si :( en fin...) y mira, no te atormentes tanto, vive la experiencia que para eso estamos en este mundo: PARA VIVIR... y si, a veces te quejas mucho... pero dime, quién no??? y sí, tienes razón: la felicidad es el sueño de las vacas.

Anónima

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja ja... me consuela no ser una vaca, aunque lo parezca... Gracias por tu comment Anónima...
Nota mental: Aprender a disfrutar más y quejarme menos...

Saludillos...