martes, agosto 26, 2008

Se acaban mis vacaciones.... (vale madres!!)

Después de casi mes y medio de andar en la vagancia... el próximo lunes por fin me reincorporo a la vida laboral. La neta estaba bien chido esto de tirar la flojera, levantarme a la hora que se me diera la recochina gana, no depender de ningún horario... pero ps como nada es eterno... mucho menos la lana, pos hay que chingarle pa ganarse la papa...

Honestamente esta chamba me cayó como anillo al dedo.. y lo mejor del caso es que llegó solita, yo ni la busqué... además... (je!)... aunque por ahí dicen que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... yo también digo: qué bonita es la venganza cuando Dios nos la concede.... (a huevo!)

Sé de 'alguien' que va a chillar de coraje cuando se entere de que seré YO merita quien se va a quedar con el proyecto... y es que ese alguien, en su momento hizo lo que se le pegó la gana conmigo... llámenle como quieran: suerte, casualidad, destino, justicia divina... da igual! Aunque no veré su asquerosa jeta, disfrutaré con el simple hecho de que se entere el muy cabrón!...

Ay, Guillermito!!! me cae que te va a doler la panza del berrinche que te vas a aventar... je je je, te lo dije.. el que la hace la paga... y pos te toca pagar.... (pongan aquí, mis queridos 2 que 3 lectores... una cara de maldad y satisfacción de mi parte) Y no es que disfrute con el dolor ajeno, namás con el de este güey!!!!

Y no, no interpreten esto como un post ardido... (o si quieren háganlo, da lo mismo)... simplemente es la revancha!... y ahora yo estoy del otro lado... ñaca ñaca....¬¬

Estoy sonriendo... y qué, y qué, y qué!!!

* * *

p.d. con dedicatoria: ME VALE MADRES LO QUE PIENSES... ALLÁ TÚ!!!...
(eres tú quien se lo pierde, yo nomás me lo ahorro... ja ja ja ja ja ja ja)


2 comentarios:

Luisz dijo...

¿ Me perdí de algo ?

la chida de la historia dijo...

eeeeeeeeerrrr... creo que de mucho!