lunes, agosto 25, 2008

Júrame...




Alguna vez esta canción me hacía sentir tan bien!!... hoy es sólo un recuerdo, aunque sigue siendo una de mis rolas favoritas...

En algún momento de mi recochina vida sentía querer a alguien y desear que él me quisiera.. hasta la locura!!!! Pero mi realidad actual es tan confusa, tan irreal... que el sentimiento de fascinación por quien muestra un singular interes en mí, ha desaparecido...

Lo realmente extraño es que comienzo a dudar de mi capacidad de amar... es decir, me encantan los hombres... son una de las mejores 'cosas' que pueda haber (claro, con sus debidas y muy extensas excepciones...)... pero aún no encuentro a alguien que realmente haga volar a mis murciélagos... y si alguien se perfila para eso... nahhhh... mis murciélagos son re huevones...

La verdad de todo esto es que mi interés por el sexo opuesto va en decadencia... el hombre que me atrae es aquel que es inteligente (primer requisito)... aquel que es lo suficientemente tierno y gracioso... además de paciente (pa tolerar mis desmadritos)... aquel que sea atrevido y no se avergüence de hacer tonterías y quizá hasta quedar en ridículo públicamente a mi lado!!!

Quizá encontrar a un hombre con esas características no sea cosa imposible... pero, ¿quién soy yo para ponerme moños?

A qué viene esto, se preguntarán mis queridos y harrto extrañados 2 que 3 lectores.... Ahhhh, pues es que pasó algo que no puedo ocultarles.... en realidad es algo que de antemano saben, si es que la han cachado en lo que va de este, su blog de confianza.... Soy una hombreriega... me refiero a que me gustan mucho los hombres... pero nunca he sido capaz de mantener una relación estable... quizá mis miedos... quizá ellos son siempre de lo piorrrrr conmigo.... quizá sólo mala suerte...

Quizá tampoco debería quejarme... en mi vida me he encontrado raros especímenes masculinos que se salen de todo concepto negativo que pudiera yo tener de los hombres... o sea... hasta eso que uno que otro se salva... y a esos les agradezco que pesen del otro lado de la balanza para que yo no me arrepienta de... pues de ser vieja!! ja ja ja ja....

* * *

Anoche salí con mis amigos Hugo y Carlos... hacía mucho tiempo que no nos veíamos... el reencuentro estuvo de poca madre... Cabe mencionar que yo estaba menos que muerta.... muchísimo sueño... y sonrisa de estúpida. A las nueve llegué y ya me estaban esperando... unas cervezas, harta platiquita, chisme, realidades y buenos deseos.... reímos como en los viejos tiempos... los quiero muchísimo y me hicieron sentir que ellos también me quieren a mí...

* * *

No quiero cagarla, pero tampoco creo que sea hora de tomar decisiones en mi viduchilla pseudo amorosa de mierda!... Chale.... es que ya me dijo 'mi alma'...



No hay comentarios: