domingo, agosto 24, 2008

y coincidir...

El fin de semana aún no termina pero para estas alturas mis cachetes me duelen (je!), de tanto sonreír... Creo que a partir de ahora seré fansss de las coincidencias de la vida...

Aunque hay un detalle que no me deja tranquila debo decirles, mis queridos 2 que 3 lectores, que una que otra 'cosa' que nos llega desde el otro lado del charco... es totalmente chingona!...

Tuve la fortuna de conocer a un hijo de... la madre patria... que hoy, más que eso, es un mexiñol... pero qué digo?... es MI mexiñol!!! La verdad es que a veces dudo de la existencia de hombres inteligentes... pero ya comprobé que los hay!... y que además de eso, pueden llegar a ser hasta divertidos!!!...

Después de que las cosas se complicaran un poco por culpa del puto (e interminable) caos vial de la pinche ciudad de la mugre (df), a la 1 y 15, en la terminal de la ciudad de querétaro, me topé con un hombre guapísimo que en persona parece ser más joven de lo que es en realidad... pero sólo si consideramos lo que marca el pinche calendario porque en esencia es un 'chaval' ... un abrazo fuerte y un beso... un poco de timidez al principio...

¡¡PUTA MADRE!! Se me olvidó reservarte el hotel... chingá!... Afortunadamente es temporada baja de turistas y no tenemos ningún problema... La comida después estuvo bien chingona... me encantó que comiste nopal!... como un manjar exótico!... aquí es cosa de todos los días...
1 cervecita, 2... Hablamos de infinidad de temas... me hiciste reír muchísimo!... Ah, tus chistes son de lo mejor!!... qué gracia tienes para contarlos!...

Vaya... nunca pensé expresarme tan bien de un extranjero... mucho menos de un espa... ejem, quiero decir, mexiñol!... (gracias a Dios no eres argen... ejem, nada contra los argentos)... Pero también te encontré defectos... chillas si te jalan los 'pelitos', te enojas si te distraigo cuando ves la tele....baahhhh!! si eres un amor, no puedo quejarme... al menos no mucho!...

Qué bueno que te guste mi país... ahora sólo espero que no sólo te guste, sino que te enamores de él.. aún con toda la mierda que tiene... y que de vez en cuando se embarra en los zapatos... (mocashinesh!!!)

Saludos! y recuerda que la chida de la historia siempre seré YO!.... Qué lástima que tuviste que irte tan pronto!

Nota: quiero mi guayaba!!! ¬¬

* * *

p.d. Tengo corazón de pollo... y no sé que hacer!!!! Mr. W ha reaparecido... creo!





3 comentarios:

Luisz dijo...

¿ Míster dobliu ?

No comments ...

la chida de la historia dijo...

lo sé! =(

Anónimo dijo...

Por alusiones... el finde un mexiñol se lo pasó bárbaro en Querétaro... Lástima que durara tan poco...