miércoles, septiembre 03, 2008

estúpidamente feliz...

permítanme....

¡¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!


Sorry, tenía que comenzar este post... riendo... namás porque me siento rete contenta... ja!, seguro deseas saber las razones, eh?... pue bien, te voy a contar... ñeeehhhh, mejor quédate con la duda. Lo cierto es que a pesar de las montaña rusa que es mi vida... hoy sonrío como estúpida...

No, no estoy enamorada... bueeee... no no no...
No me saqué la lotería...
No gané ninguna rifa...
No encontré mi arete (favorito) perdido...
NO!


Simplemente pasó algo extraordinario... alguien en el cielo escuchó mis oraciones.... yeah!....

Por hoy es todo lo que diré... anoten, subrayen y entrecomillen..... ESTOY FELIZ!!!!

Besotes y abrazotes a mis 2 que 3 lectores....

2 comentarios:

Luisz dijo...

Oh oh digo yoooo

Oh oh digo yoooooooo

¿Cómo dices tú?

Anónimo dijo...

Pues no puedo decir más que ... yo también me siento feliz por ti, chida... no sabes que lindo es ver brillar tus ojos... (o imaginarlo, ¿eh?)

¡¡Que no se te borre la sonrisa!!