martes, septiembre 02, 2008

pienso.. y me confundo... y me deprimo... y lloro.... mejor ya no pensaré!!!

Argh!... entre que me entusiasmo con el nuevo trabajo (a pesar de todo)... no dejo de pensar en otras cosas que a últimas fechas me causan un poco de impaciencia, temor, dolor y/o confusión...

Definitivamente la opción es dejar de pensar... tendré que desconectarme de la realidad para poder dejar de sentir.hacer.decir pendejadas... La verdad es que algunos de ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, de repente tienen razón en que soy una clavada... aferrada... berrinchuda y mil cosas más... porque pues siempre hay qué agregarle a la lista... ¿no?

Mi teoría es que mi mentecilla retorcida tiene algún tipo de pleito personal con mi corazoncillo de porra... pero el problema es que en medio quedo yo... y (la neta) ¿a mí por qué chingados me tienen que meter en sus pedos?.... pinches inmaduros... ojalá pudieran solucionar sus diferencias porque hemos llegado a un punto en el que ya me tiene hasta la madre!!

Si por alguna extraña razón quiero escuchar a mi corazoncillo (de porra)... se mete la inche mente (retorcida) y comienza a reclamarme... me dice un chorro de cosas feas que hacen que mi corazoncito se apachurre y es ahí cuando lo dejo un poco de lado... y (ya sé, ya sé...) me paso de culerita con él...

Por otro lado... si trato de hacer caso a la mentecilla siniestra (que, ah cómo chinga!)... el corazoncillo se pone nena.. lloriquea y me reclama... y yo siento feo por él... porque sufre... y yo sufro... y me confundo.... bahhhhh!!!!

En fin, me niego a sentir.hacer.decir cualquier cosa hasta que estos 2 arreglen sus diferencias... me vale madre cómo le hagan.... pero no estoy dispuesta a seguir soportando esto..... CHINGAO!!!

Ah... y lo que faltaba... mis inches murciélagos se niegan a revolotear.... qué la merga!!! ora resulta que 'quesque' por medidas sindicales están en huelga!..... me lleva la chingada!!!

...

1 comentario:

Luisz dijo...

jojojojo

nada más qué decir mamita

...

dyentez