lunes, septiembre 01, 2008

a cada milpita le llega su lluviecita...

Creo que eso es lo que dicen los que se enredan para hablar cuando en realidad lo que quieren decir es que hay oportunidades para todos... que no desesperes porque ya te ha de tocar!!!...

Ahora, hablando de milpitas... recuerdo otro dicho popular: 'Cada quien cosecha lo que siembra'... y es cierto... hoy me di cuenta de ello... al estar integrándome a mi nuevo equipo de trabajo, me tuve que chutar los comentarios (y mentadas de madre) que se hacían acerca de 'alguien' con quien tuve el (des)honor de trabajar en algún momento... Ese 'alguien', desde que lo conocí, hacía puras marranadas en el trabajo.. y no porque hiciera las cosas mal.. sino porque simplemente su ética profesional dejaba mucho qué desear... De hecho por esas razones fue que dejé de laborar a su lado.... En algún momento lo consideré mi amigo, llegué a pensar incluso que éramos un dúo con posibilidades de crecimiento... juntos!!....

La realidad me abofeteó cruelmente... pero hoy me di cuenta que fue mejor así... en fin.

Hoy comencé una nueva etapa en mi vida profesional... a pesar de todo las cosas apuntan a que puede irme muy bien... y yo estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para que así suceda...

Lo único malo de todo esto es que mi nueva 'chamba' amenaza con absorverme demasiado... y no sé que tan bueno sea esto... trataré de evitarlo en medida de lo posible... necesito mantener vivos mis afectos... y más que vivos... cercanos...

Saludotes a mis 2 que 3 lectores... en especial a un mexiñol que anda deambulando por territorio azteca.... creo que hasta en la tierra del tequila ya estuvo.... lástima que no me trajo un recuerdito... caray!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aún no me regreso y ya quieres un recuerdo? sí que eres impaciente, sí... Y te debo una guayaba... no más que no encontré una suficientemente dulce para lo dulce que tu eres...

Suerte en el nuevo "curro" (como decimos los ñoles...)

Besines