sábado, septiembre 06, 2008

Últimas noticias...

A pesar de que ya va una semana aún no puedo decir mucho del nuevo trabajo. Sé que es divertido... eso que ni qué. Las personas de la oficina tienen cierto saborcito que entre que me gusta.. me divierte y al mismo tiempo me repugna un poco.. je je je.. es verdad, se trata de esas personas dulzonas al borde del empalague, pero creo que me caen bien... en fin, cuando haya algo más claro se los contaré.

En otras noticias... ah no, verdad?.... queda pendiente todavía la historia de 'un mexiñol en tierra azteca'... pero esa requiere de la participación especial del mexiñol en cuestión... ya les informaré cuando esto suceda, por lo pronto yo sigo esperando a que un día de estos esté menos atareado con su chamba porque la neta se le extraña harrrto.... pero.... es que él tiene la culpa, primero me mal acostumbra y luego se desaparece... baahhhhh!!! así no se vale... [snif... snif...]

Mañana (o más bien, al rato) el día pinta para estar muy ajetreado... Tengo que lavar el inche carro porque con una semana, lo dejé hecho un verdadero chiquero... qué bueno que mi madre no se ha asomado... je je je... ya verán... quedará como nuevo! Y sí, aunque ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, no lo crean... el auto lo lavaré YO con mis propias manitas... quiobo?
Qué pena levarlo al autolavado, con la cantidad de mugre que trae el pobrecito....

Saludos madrugadores..... o trasnochadores....

Quiero seguir viendo twin peaks!!!!


UPDATE [11.58 p.m.]:

Lavé el carro, pero mis manos de princesa me quedaron muy maltratadas.... pa la otra, chingue su madre el diablo.... mejor lo llevo a lavar.... aunque esté todo puerco que dé vergüenza!, de todos modos voy a pagar, ¿que no?

El día, como apuntaba.... estuvo de la chingada.... bah!...

Mañana a hacer planes pa´l próximo fin de semana..... no es que lo anuncie con bombos y platillos pero ya va a ser mi descumple.... ah... ni se apunten... no quiero regalitos por compromiso... me gustan mucho más los detalles sencillos pero que sean honestos.. (je! y me pongo mamona... quiobo?)... 10 chidólares a quien adivine cuantos cumplo.... y chin chin el que diga que 30 o más ¬¬


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que me desparezco? Es apenitas un viaje de cuatro días a la madre patria, que yo también extraño... y allí me malacostumbraron durante treintay tantos...

Un beso, bella queretana

la chida de la historia dijo...

Ay pues desde donde yo sé.... puedo tener muchos dones y virtudes... pero el de adivina aún no me ha sido concedido... así que obviamente yo desconocía lo de tu viaje :p je je je
Entonces, saludos hasta la madre!!.... patria.

Besos de esta (no) bella queretana!