jueves, septiembre 11, 2008

tan tan tatáaaan (léase con tonadita de marcha nupcial)...

En la nueva office hay una chica que me cae muy bien... la verdad es que es con ella con quien paso más tiempo y en consecuencia, es con quien más platico... me lleva un par de años nada más, así que las charlas son bastante agradables. Ella está casada, tres meses exactamente de haber hecho la cosa más estúpida importante de su vida... cuando yo le he dicho que ni de chiste pienso siquiera en la posibilidad de casarme... pone una cara de: sí, cómo no!!!.... y eso verdaderamente me asusta.... Cada vez es más frecuente escuchar frases como:

- yo también decía lo mismo y mira...

- mejor no digas que nunca te has de casar... ya te lo recordaré cuando me llegue la invitación...

- nunca digas nunca...


y más mamadas del tipo.... Mamadas que por cierto ya me tienen hasta la madre... si no quieren escuchar que no me quiero casar... chingá!, no me lo pregunten entonces...

Por otra parte, el quesque novio a veces hace comentarios como: imagina cuando tengamos nuestro nidito de amoooooooooooorrrrrrr!!!!

NO MAMAAAAAAAAAAAARRRR!!!


argh!.. ya escucho la maldita marcha nupcial.. y me da como 'cosita'... En fin, mi decisión está tomada... pero los susurros que rondan mi cabecita se están haciendo más frecuentes cada vez....

Tengo miedo.... je je je... nel, no es cierto.... me cago de la risa ... =D

* * *

Mexiñol: Te extraño harrrto... =(

.

4 comentarios:

Luisz dijo...

jojojojojo

a huevo !!!

Anónimo dijo...

pobre, lo que es seguirle viendo la cara a los demas con esas jaladas de "ay, no me voy a casar..." o "ay que cursi"...

cuando en realidad es "otra" la que es así jajajaja

PS. a poco no extrañas estos pinches comentarios TAN netas??

Unknown dijo...

Oye chida, ese comentario de tu novio merece que corras lo más rapido y te alejes. No manches, alguien no puede ser tan cursi. Y luego cuando te cases se va a poner peor: mi amor, este es nuestra canción, ooooooh!

En fin, no dejes que eso suceda.

la chida de la historia dijo...

Luis: Sí, a huevo!!! je je je

Anónimo: Yo no soy cursi!!! =P
Pero claro que te extraño, babotas!!!!

rainman: Creéme que 'ese' comentario del quesque novio... y muchas otras cosas, están a punto de hacerme correr... pero como soy bien macha!!, pos me aguanto... je je je

Saludillos!