sábado, septiembre 13, 2008

today is the day...

Casi 4 de la mañana... llego a mi casa después de una noche de cosas extrañas y planes fracasados... sin embargo, con o sin pastel... con o sin cena chida... con o sin culpa..... la compañía fue excepcional... Estoy contenta... ¿cómo no?.... la chida también se hace vieja, la chida también avanza con el tiempo (que no perdona), la chida se arruga con los malditos rayos UV , la chida... cada día es más chida!.. chingao.... y hoy más que otros días porque.... a huevo!!! Hoy es su cumpleaños!!!!

Yeeeeeeeeeeehhh... Estas son las mañanitas... que cantaba el rey Daviiiiiiiiiiiiid... a las muchachitas chidas se las cantamos aquí..... jejepa!...

Es mi cumpliiiiiaños... estoy un poco peda!... tengo unas... 2 horas pa intentar dormir.. y mañana me espera un ajetreado día... pero, chingá!... es mí día!....

Agradezco la llamada a las 12:01 de mi amigui querido!!!... me cae que te quiero harto..... me dibujaste una sonrisota que no va a desaparecer en toooodo el día! :D
Gracias también a mi amigo Rafa... cine, cena, chelas y lo demás.... qué rico!!!!
Gracias a las coincidencias... también don Galletita me mandó abrazo y felicitación....

Los demás, hagan fila... hay chida pa todos.... Chingá, no todos los días se cumplen... veinti tantos.... je je je... pos ya que!... mejor lo disfruto y me quejo otro día...

Saludines a mis queridos 2 que 3 lectores... y al mexiñol desaparecido....


FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!!!!

(ando peda contenta..y qué, y qué, y qué)

.
.
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños... impaciente.

¿Es que no te marqué? Pues estaba esperando a la noche para hacerlo. En seguida oirás el timbrecito...

No me desparecí. Simplemente me sumergí en trabajo...

Pero sigo pensando que eres un encanto y tendrá que haber una margarita compartida pronto...

la chida de la historia dijo...

Efectivamente, en seguida escuché el timbrecito... Qués sorpresa tan chida... je je je... fue un broche de oro pa el día de mi cumple...

Besos queretanos...