domingo, septiembre 14, 2008

Del descumpliiiiiaños...

Pues sí, mis queridos 2 que 3 lectores + agregados culturales... ayer fue mi cumpleaños... y sin temor a equivocarme, puedo decirles que fue uno de los mejores que he tenido... abrazos, felicitaciones, llamadas por teléfono, pastel (ñam!)... cerveza, comida rica y muchas sonrisas!!!

En realidad, también fue una buena ocasión para tomar decisiones importantes que harán eco directo en mi viducha de porquería (je je!)... hubo reencuentros y muchas sorpresas. Los regalos materiales fueron lo de menos (ja!, puro cuento... ni llegó lo que tanto me anunciaste... no importa), detalles que hicieron del día algo sin igual... todo lo guardaré en mi memoria...

Creo que ha llegado el momento de poner las cosas en claro. Mi estabilidad emocional está a punto de concretarse... de mí depende, obvio. Soy la misma lau de siempre, pero con necesidades, sueños y planes distintos a los que tenía hace exactamente un año. Las personas que me rodean son mejores que en ese entonces y no por que sean todas distintas, sino por el hecho de estar aún... aquí... conmigo!...

No tengo cómo agradecer... simplemente puedo decir que hay chida para rato... ni las jetas, ni la indiferencia, ni el desamor, ni las dudas o confusiones harán que me eche pa´trás... al contrario, todo me motiva para echarle más ganas y llegar a un punto (desconocido) en el que me sienta plena... y feliz!

Porras y matraca pa mi mamá que se sacó un 10 con la sorpre... pa mi familia en general que me apapacha y me consiente (ja!, han creado un monstruo... berrinchudo, caprichoso, etc.... pero harrrto agradecido), pa mis amigos... y ya... alguien quedó fuera de esto (adivine usted de quien se trata)...

No hay más... de aquí para adelante... Brindo por los planes y por los retos a cumplir... brindo por la gente tan chingona que me rodea... brindo por mí (a huevísimo!!)... y brindo por esta oportunidad que me dan Dios y la vida de ser YO!... de ser feliz... y de tratar de mantenerme en este mundillo de fantasía que tanto me gusta...

Besos y abrazos [gratis] para mis 2 que 3 lectores + agregados culturales...

Soy la chida de la historia

no lo olviden... que yo no lo hago...







[ dibuje en este espacio la más amplia y sincera sonrisa ]
::: :::
*

YEAH!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez el mismo cuento??

Ya chinga ya nos lo sabemos... ya comienza a aburrir ¬¬