viernes, octubre 24, 2008

Los jueves son un asco...

Ayer Rafa me hizo la observación... 

'los jueves estás que te lleva la chingada'

..... y tiene razón, aunque yo no lo había notado... Lo cierto es que estamos en la confusión acerca de lo que será mejor... que me quede rumiando mi mal humor en la comodidad de mi casa..... o que vayamos a algún lugar y sea él quien se chute mis jetas y mis berrinches...

Los jueves son de lo piorrrrr... hay una modalidad en la oficina... en la que trabajamos como tal sólo 4 días... los viernes son de junta con todo el equipo... razón por la cual el jueves tenemos que estar en chinguísima.. y yo en lo personal me pongo súper histérica.. argh!!! e inconscientemente termino desquitándome con el pobre güey que lo único que hace es estar ahí... aguantando estoicamente... ¿¿a poco no se merece un premio?? 

En fin, trataré de controlar a mis murciélagos porque termino desquitándome con quienes menos lo merecen...

*     *      *

Gracias a mi amigui Iván... aunque ya me estaba quedando jetoncita a media llamada.. je je je

Te quiero mucho, escuincle... y lo sabes!!! =D


*     *     *

  • Yeeeeeeahhhhh!! Ya es viernes... este fin de semana me toca quedarme encerrada en mi casita... tengo un compromiso conmigo misma... con mi Tarzán... y con un amable Charrovampiro... Me siento inspirada...

*     *     *

Shhhhhh!!! 

JUNTA!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sí lo había notado, pero como de costumbre no me pelas ...