miércoles, octubre 22, 2008

¡¡¡MUJERES!!!

(Y no puse ese título parafraseando al quesque poeta urbano.. el ese guatemalteco greñudo... ya saben cual... )

*     *     *

No sé si por haberme criado en una familia donde predomina la presencia femenina, pero soy una defensora de los derechos de las mujeres y estoy en contra de cualquier abuso en contra de las mismas... es por eso que durante mucho tiempo mi estandarte ha sido de índole feminista (que no lo soy), pero odio enterarme de casos en los que una mujer es manipulada o explotada... 

Me caga cuando un hombre dice que una mujer es víctima de abuso (psicológico, sexual o laboral) por SU culpa... no estoy de acuerdo!!! a veces me sale del alma decir: PINCHES HOMBRES!!!, no pretendo establecer una lucha de géneros, jamás ha sido mi objetivo, pero honestamente es increíble la cantidad de pendejadas que suceden a diario en contra del género femenino...

Hoy una frase que se escucha muy linda .. me sonó a mierda!!... no sé cómo suena la mierda, pero huele de la chingada!!...

  • Detrás de un gran hombre... hay una GRAN MUJER!!!

Claro... pero... detrás... detrás... Detrás... DETRÁS...

¿Por qué una mujer no puede ser grande por ella misma?... ¿por qué si todos tiene una madre (que los parió) se empeñan en comportarse como si no tuvieran...?

Mi mamá es una mujer trabajadora que, afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de mi papá... pero lo cierto es que mi madre es un ejemplo de mujer que lucha, se esfuerza y trabaja en pro de su familia... y de su propio crecimiento... Estudió lo que quiso... trabajó, estuvo en la casa, nos cuidó, y se convirtió en una MUJER en toda la extensión de la palabra...

Y de que las mujeres podemos... a huevo que podemos... pero si no hubiera personas (hombres) metiéndonos el pie a cada momento... podríamos avanzar mejor...

No me quejo, señores... queridos 2 que 3 lectores... simplemente me decepciona lo que algunos de los pertenecientes al género masculino son capaces de hacer...

No estoy de acuerdo en que una mujer violada pueda ser culpable de ello... no estoy de acuerdo en que se señale a una mujer golpeada como estúpida por permitirlo (chingada madre!! la fuerza física de un hombre jamás será comparable a la de una mujer... independientemente del tamaño...)... No estoy de acuerdo en que nos tachen de sentimentaloides u hormonales.... No, no, no...

Digan lo que digan los hombres.. jamás van a saberlo porque no tienen modo de experimentar cosas aunque sea ligeramente similares...

No creo en la igualdad de géneros... simplemente porque NO SOMOS IGUALES... pero deseo respeto, honestidad... 

Estoy consciente de que hay mujeres pendejas!!... pero también sé que hay hombres abusivos... Afortunadamente (aunque sea a codazos) nos vamos abriendo camino y ya no dependemos de nada ni de nadie... Desafortunadamente los casos de abuso se presentan a diario y se me revuelve la panza nomás de saberlo...

Y no.. repito, no soy feminista... pero creo en el respeto y en la ayuda mutua... ellos son hombres... nosotras somos mujeres... no somos iguales... nunca lo seremos... pero no hay por qué chingarse con el afán de humillar, sobajar, minusvalorar... 

Hombres de mi vida... no me odien, mejor quiéranme más!!!

Soy la chida, ¿no? =D


3 comentarios:

Luisz dijo...

Aaaaasdddhgrfgggggjkjjkjjjjjjjj

gggggggg

shhhhhhhhh

Anónimo dijo...

amaya dijo:

No neto tienes razón... pobres mujeres, no manches pinches ojetes que somos y a parte remaricas (y hasta jotos, tsss!!)

Deberias irte a quejar a Derechos Humanos; digo con eso de que ahi A CUALQUIER PENDEJO(A) le salvan la vida ps podrías hacer algo por tan divinas mujeres...

PS1. Y la ardida?
PS2. Y donde meto a las viejas que pintan los cuernos? digo por poner un ejemplo
PS3. malditos hombres, malditos tssss
Ps4. Y ahora porque los comentarios ocultos... a poco ahora si ya te cayeron/encontraron??

Anónimo dijo...

Chida... sabes de sobra lo que siempre te digo... somos personas, antes que hombres o mujeres

Como tal te he tratado siempre.

Las diferencias existen, son buenas, nos complementan, nos hacen creces,nos hacen mejores.

Me niego a ser parte de "los hombres" Soy yo, Bilbo, y así me comporto, pero no tengo "conciencia de clase" masculina y no soporto que me encasillen... y no chingues si te dejo pasar en la puerta... es porque me dio la reverenda gana, entendiste? no porque seas mujer... porque lo eres... pero antes de nada eres.... la chida, mi buena amiga.

¿Para que seguir con este tema?

Igual crees que viniendo del que llamáis "primer mundo" estamos libres del problema... Pues no. En mi querida España mueren anualmente unas cien mujeres por maltrato. Y la "revolución de tripas" que eso produce... no es exclusiva para vosotras. A mi también me de vergüenza y asco ver que una persona se aprovecha de otra persona porque esta en situación dominante (por lo que sea, físico, dinero, ...). Al final no es más que eso, el fuerte maltrata al débil porque si...

Un besazo... aunque a veces... ¡¡te daría dos!!

Bilbo