martes, octubre 21, 2008

Ajuste de tiempo...

tic, tac... tic, tac...

No sé cómo voy a hacerle pero tengo que ajustar mis tiempos, quizá sea necesario apretarle un par de tornillos a mi velocímetro, echarle un poco de aceite a mis rótulas, sincronizar mis relojes, trabajar más y dormir menos...
Lo cierto es que necesito estirar mis horas y mis minutos hasta lograr que me sean suficientes para hacer tooooodo lo que tengo qué hacer. Desde que estoy en el nuevo trabajo, que por cierto ha sido muy chido!! MUY!!... pero también ha sido muy absorbente (lo cual no puede continuar así, tengo que establecer prioridades y dejar de darle tiempo a lo que no lo requiere)... por lo que no he podido continuar con ciertas actividades que me encantaba realizar...

No quiero decir que mi trabajo me distraiga (ja ja ja ja!!) pero es que con él llegaron nuevos horarios, nuevos compromisos y nuevas rutinas en mi día a día... y yo no puedo darme el lujo de descuidar aquello que realmente me interesa... ¿como qué?, se preguntarán mis queridos 2 que 3 lectores (+ agregados culturales, + fanssss, + admiradores secretos, + EMOS tiradosaldrama, + chismosos, morbosos y banda que le cae a este su blog de confianza...)... Ah, pues como escribir... si se han dado cuenta llevo un mes sin desarrollar metatextos, las entradas en este blog se han ido pausando y haciéndose menos frecuentes... blah, blah, blah....
Necesito, como ya dije, hacer más efectivo mi tiempo... 

*     *     *

Ayer fui a ver un departamento (en contra de mi voluntad)... afortunadamente estaba bien gacho!! ja ja ja, digo afortunadamente porque la ubicación no me gustaba nadita... y fui nomás porque le pedí tolerancia a Rafa... y obviamente uno no puede pedir lo que no es capaz de dar...

Seguimos en la búsqueda...

UPDATE (casi en tiempo real):

Hace aproximadamente 51 minutos que estuve a punto de morir... estúpida casualidad de la vida.. y estúpida buena suerte (de que no morí)... pero qué pinche susto me llevé... todavía respiro agitadamente y mi corazón late al ritmo del sube y baja de mi pecho que parece querer dejarlo escapar... Pero no!... no era el momento, aún hay chida para rato... y afortunadamente Rafa fue bastante rápido y llegó de volada a donde yo estaba (echa un manojo de nervios)... me apapachó, me llevó a comer y de regreso a la oficina a esperar que mi papá se comunique conmigo y ver que procede con respecto al coche que dejé (bien estacionadito... hijo de la chingada, casi deja viudo a mi aún desconocido marido borracho.. y huérfanos a mis (jamás existirán) hijos frijolitos chorreados) a unas cuadras de la oficina, lugar donde sucedió el percance... 

Alégrense, mis queridos 2 que 3 lectores... (lloren... ustedes, los que tanto me odian)... además del susto y el chou del coche, todo está bien... (ignoren el collarín y la venda en la cabeza... ja!)...

Sigo siendo la chida de la historia... le pese a quien le pese... por cierto, mis murciélagos también salieron ilesos... (cabrones!!)..




2 comentarios:

Anónimo dijo...

amaya penso:

Una lección más que debes tomar muy en cuenta (aunado a que valoras más esta repincheingrataynosecuantasveceshasmaldecido vida)...

PS1. Ya deja de ser hipocrita: extrañas?? madres que!!

PS2. Animo, es una nueva oportunidad.

PS3. Estas bien... con eso me conformo. Gracias por la llamada

Anónimo dijo...

El susto de mi vida nena... si me das otro como ese... ni se te ocurra morirte, porque voy y te mato yo!!
Bilbo