lunes, octubre 20, 2008

Me caga la gente pendeja (pero ah cómo me hacen reír...)

No hay nada más cagado (o deprimente) que un pendejo en aprietos... aunque un pendejo en aprietos... y además enojado... sí que es mucho más cagado!!! ja ja ja ja 

Por alguna extraña razón desde que me desperté esta mañana supe que quería escribir este post... una sonrisa invade mi  rostro y no estoy dispuesta a sacrificarla ya que pocas veces ocurre esto en mí... 

Ahhh, cómo explicar que el mundo del internet tiene ciertas bondades, pero al mismo tiempo tiene ciertos riesgos, ¿como cuales?, se preguntarán mis queridos 2 que 3 lectores (+ agregados culturales... menos metiches mentirosos y faranduleros)... pues ESE... el riesgo es precisamente encontrarse gente pendeja y no tener un aviso previo para esquivarlos o de que menos intentar hacerles el fuchi de manera sutil... o descarada, vale madres!!

Lo interesante de todo esto es que hay de 2 sopas... o les das la vuelta en cuanto descubres su pendejez... o te los atoras mofándote de ellos... exhibiéndolos cuan pendejos son... haciéndoles creer que su patética vida cibernética ha dado frutos y que su estupidez 'no se nota' en este medio... incluso los puedes hacer pensar (generosamente) que han cobrado un lugar importante en tu vida... chingao!... ¿para qué se esfuerzan en descubrir que no es así?, ya ven que tanta pendejez les daña el ego o el supuesto intelecto que (ilusamente) creen tener... bahhhh!!!

Lo malo no es la existencia de los pendejos... lo realmente cabrón es que son muchísimos!!! y lo más piorrrr del asunto es: SE REUNEN A COMPARTIR SUS PENDEJADAS!!! arrgghhhh!!!

Pero esperen, mis queridos 2 que 3 lectores... lo más cagado del asunto es que defienden su pendejez... y entre ellos cobran fuerza de acuerdo a los niveles que alcancen, hasta creo que compiten para ver quien dice/escribe más pendejadas en menos tiempo... (qué miedooooo!!)

Pero bueno, advierto que alguno puede llegar a aparecerse por acá.. hasta ahora no lo han hecho, pero no dudo que lo hagan... claro, su pendejez no les da para más...

A veces uno trata de convivir con ellos digo, de entrada son un chingo... y además, no lo niego... son cagados! y a veces hasta buena onda... pero arghhh, se esfuerzan y lo logran... entonces termina pesando más su pendejez...

A  ver, por qué no simplemente se limitan a ser pendejos (que es lo que mejor les sale) y se dejan de mamadas.. NO, no lo intenten, ser inteligentes, graciosos y socialmente aceptables no es lo suyo... SON PENDEJOS!! acéptenlo de una vez por todas... (creo que me van a lavar la boca con jabón por decir tantas veces en el mismo post la palabra 'pendejo', pero chingá... esta vez es necesario)

Por ejemplo, yo tenía un grupo de "amigos" bien pendejos... y los toleraba porque pues me entretenían... intentaron brindarme su amistad (aunque entre ellos están llenos de mierda, se la tiran a la jeta y ni cuenta se dan de ello)... es más, hasta me di el lujo de salir de mi pueblito hermoso para ir a la gran ciudá y codearme con la crema y nata de la pendejez... pero bah! fue inútil... y eso que me la pasé muy bien, eh?... hasta eso que los que conocí se medio salvan... La bronca fue cuando quisieron parecer lo que no son... (y que por mucho que se esfuercen, nunca serán)...

Un pendejo no puede jugarle al Sherlock Holmes, y si alguien intenta jugarle a lo mismo con ellos, obvio lo hace a propósito para que lo noten... ¿a poco creen que su intelecto dedujo eso que ustedes (si es que lo están leyendo) y yo sabemos...?

Se les sirve la diversión en bandeja de plata.. y ¿qué hacen?.... obvio, la cagan!!! ¿por qué?... obvio, porque son pendejos!! (duh)

Brindarle la amistad a un pendejo no es una pendejada (como podría sonar lógico), lo realmente pendejo es esperar a que tu amigo (que es un pendejazo)... deje de ser tan pero tan... ya saben: PENDEJO! Trata uno de hablarle bonito, de suavizar las palabras, de explicarle con manzanitas (para no dejar expuesta su pendejez, claro)... ¿y qué hacen?.... SIIII!!! excelente respuesta, amiguitos.. TA TA TA TÁAAAAAN: la cagan....

*    *    *

Anoche me divertí de lo lindo... sin tener que teclear absolutamente nada... solo refrescando una pagina de jai fai... Sorpresa: ¡¡ YO NO ERA ELLA!!

En fin, sigo sonriendo... y todo gracias a la pendejez de un grupo de aventurados que se creyeron intelectuales y no son ni la mitad de lo que creen ser... ¿Perdí algo?... Nahhhh, más bien gané la certeza de saber que NO perder el tiempo en cualquier lugar... fue una buena decisión...

También gané saber que cada día que pasa quiero más a mi amiguito Luis porque hay una afinidad muy chingona (de culerez, de emoez, de mal pedo contra la gente pendeja... y de tantas cosas más)... y ni te emociones, papito... pero gracias por esforzarte y por regalarme un sonrisas al por mayor...

Anoche no me reí... me carcajeé con tanta mamada... llegó un momento en el que me sentí asqueada de tanta pendejez... y decidí purgar mis contactos tanto de jai fai como de mesenyer... no fuera a ser que me estuviera exponiendo yo a otra cuota más de pendejez

Ahhh, ¿¿¿ya lo notaron???, hablar de pendejos me emociona!!... chale, es que son rete hartos!!.... y he tenido cada experiencia con ellos que bueeeeee...

Hay unos a los que quiero mucho, por eso no discrimino... je je je je je je je 

Pendejos del mundo, nunca dejen de serlo, please!!!

Sigan divirtiéndome con sus pendejadotas!!! je je je je

Total, existen los políticos.. (un tipo muy específico de pendejos)... que no existan los de los grupos de jai fai... (oops!)...

Bahhhhh!! podía haber sido más divertido o durado más...


UPDATE:

Chingo de pendejos se dieron su vueltecita por acá... me siento honrada.. nahhh, en realidad no, pero hicieron crecer mi libro de visitas... je je je Gracias... 

Pero ustedes no se agüiten mis 2 que 3 (queridísimos y fieles) lectores... esperemos que no nos ensucien este espacio con su presencia (la de los pendejos!)... je je je y si lo hacen, por fa limpien sus zapatos antes de entrar... no nos gusta el lodo... ¿verdáaaaaaa?

Ja!



3 comentarios:

Luisz dijo...

Y fue así
como ayer dijiste que iba a ser
la vida es más libre ahora
sin pendejos ...

Y sigo así
palabras escritas chuecas
envuelven tanto las taras
la historia siempre continuaaaaaa

Y no puedo dejar de reir
y no puedo parar de carcajear
no quiero que sea el final
y no lo puedo negar
al averno
me iréeeeee

Anónimo dijo...

Hooooola chida

hace ya un ratito que no te leía, hoy que me acordé de ti y me topo con esto, jajaja, no sé como puedo no leerte! eres muy divertida, aún cuando pareces algo enojada, te pareces a una amiga mía que suele ser así, divertida aún en las situaciones más raras.

saludos
Anónima

Ana Marinera dijo...

Los pendejos tienen la increíble capacidad de reproducirse como conejos... hasta rima XD