sábado, octubre 18, 2008

Para variar...

Tengo un dolor de estómago que no me deja en paz desde el día de ayer... (chingada madre!!) ya sé que van a decir que es mi culpa.. que por no comer bien, que por tragar cualquier chingadera en la calle, que por fumar demasiado, que la merga...

Lo cierto es que... (arghh!!) tienen razón, estoy que me lleva la chingada porque tenía que haber ido al doctor y no fui ... (ya sé, ya sé), pero entre que tenía chorromil cosas qué hacer y que una de mis hermanas anda con los preparativos de su beibichagüer y yo no había ayudado en nada... arghh, tuve que hacer mi papel de buenahermana y ponerme a disposición para llevarla a todas parte que tenía que ir...

Lo chido:
Fui con mi papá a arreglar algunas cosas (que chingué) del carro de mi mamá... nos pasamos la mañana juntos y platicamos super chido... estuvimos casi 2 horas en una de esas tiendas en la que venden de todo para el automóvil... se la pasó explicándome para que sirve cada cosa... (y regañándome por traer el coche todo puerco)... salí de ahí con cosas que no pensaba comprar, pero que 'buenamente' mi padre me obligó a adquirir... entre ellas, un kit de limpieza (¬¬)...
Estuve a punto de decirle que pronto me voy del nido, pero no lo hice, temía arruinar la mañana (que iba tan bien)...


Lo más o menos:

Me la pasé haciendo recuerditos para el dichoso beibichagüer... ya saben, zapatitos de bebé en foamy, dibujitos de sonajas, carreolas y cuanta chunche se les ocurrió a mis hermanacas...



Lo delachingada:

En una de las salidas a comprar chupones de dulce para la inche fiestecita de mañana, al salir de la tienda me percaté (inteligentemente) de que había dejado las llaves del auto, adentro (duh!)... y se los hice saber a mis hermanas obteniendo a cambio mirada de: ah, qué pedeja eres!!!!... arghhhh....

Afortunadamente la inche tienda no estaba lejos de la casa por lo que (a patín) tuve que regresar por el duplicado mientras ellas esperaban (im)pacientemente a que regresara para continuar el tour.


Los resultados:

Ya compré el regalito pa mi sobrino(a)... me harté de hacer dibujitos, tomé nota mental de: No mames, como vuelvas a olvidar las llaves adentro del coche.. volverás a ser el motivo de burla en casa durante todo el (funcking) día... o semana.. o mes.... arghh!!

En fin, a ver qué me depara la vida para lo que resta de hoy... y mañana...

* * *

Por cierto... aprovecho para mandar saludos a mis 2 que 3 lectores... en especial a: (mi querido amigo) luisz, Bilbo (mi mexiñol adorado), iván (te extraño, chamaco), Héctor (mi tarzán de cabecera), O.Tello (onde anda usted?)... y a los que no puedo nombrar ahora... Besos y abrazos para todos... [gratis]...

* * *

Ya quiero que nazca mi sobrina... porque será niña
(más vale que así sea... si no, no lo voy a querer... chingao!...)



:::::::: ja ja ja.. bueno, sí lo voy a querer, pero la querría más si es NIÑA::::::::
Aposté con el esposo de mi hermana a que nace en octubre... él dice que nacerá en noviembre... así que Mafer (así le pondrán si es nena)... apúuurate!!!


*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que me toca... un besazo y por la nena que viene, Mafer querida, no sabes la tía que te espera!!!

Chida...¿qué es un lindo dia sin ue la riegues un poco? lo de las llaves pondrá alegría a las comidas familiares y que bueno que platicaste con tu papá.

Bilbo

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja ja ja.. mi Bilbo adorado... tienes razón, qué es un día sin que la riegue.... Estoy contenta... hoy sí, te mando chorromil besotes!!!

je je je je je