martes, octubre 14, 2008

Pikkis Mikkis

Me sonaba a nombre de pájaro.. ahora resulta que hasta YO soy pikkis mikkis....

Las confusiones está a la orden del día y yo no tengo ni para dónde hacerme... si me hago para un lado, choco con la pared... si me hago para el otro, corro el riesgo de caerme y acabar con la trompa floreada... Y como creo que que el morado en la jeta no me sienta bien... mejor me quedo quietecita y dejo que los madrazos me caigan..

Calladita me veo más bonita.. eso dicen.. aunque ni les creo... lo cierto es que dentro de mi cabecita repito continuamente: SOY PIEDRA, SOY PIEDRA!!!... de esta manera, quizá alguien más lo crea y yo pase desapercibida...

Aunque... chingá!!, que manía por patear a las (pobres, indefensas, feas, duras y rasposas) piedras... ((cualquier parecido conmigo es mera coincidencia))

Ya no sé ni lo que digo... creo que tampoco sé lo que hago... y quizá... solamente quizá... ni siquiera sé lo que quiero...

Gracias a quienes se han encargado de confundirme más.. uy sí! ni cómo agradecerles... 

Gracias a los que se meten en mi vida sin tener ni idea de lo que hablan (sarcasmo)...

Gracias a los que me echan porras y están ahí sin juzgarme ni meterme el pie (neta)...

Gracias a los que creen saberlo todo y ser más inteligentes que yo (sarcasmo)... 

Gracias a los que me jalan las orejas de vez en cuando, sabiendo que por muy chida que sea.. a veces la cajeteo... más de lo que la mantengo limpia (neta)...

En fin.. ya sé que nadie más que yo tiene la culpa... pero no sean.. si comparten los ratos chidos.. pos compartan también los difíciles...

GRACIAS!!! (neta, neta, neta...)

  • PepeGrillo: Que onda, chida!!... ¿cómo dices que te va? Yo nomás vengo de pasadita, quería echarte un ojito antes de seguir con los encarguitos que me hiciste.. eso de seguir (espiar) al buen Rafa no es tarea fácil... Yo no sé que te preocupa tanto... ¿Pues no me dijiste el otro día que confías absoluta y (casi) ciegamente en él?... Deja ya de pensar en lo que digan los demás... has lo que quieres hacer... y tranqui!! chingá!... ya deja de alterar a eso pobre murciélagos... ya fueron a quejarse a la Comisión Nacional de Derechos Murcielaguiles... no chingues...  
Ahhhhh! ya sé inche PepeGrillo, pero no te distraigas, cabrón!! que se te va este güey!! Sí confío en él... peor me preocupa que pueda cajetearla... pero bueno, bueno.. a ti que chingados te importa... tú a lo tuyo... sáquese!!!... 

Hey grillo, espera!... Muackkk!! a tí también, GRACIAS por todo... te quiero, canijo...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jodida... no puedo decir mas...

obvio no me agradezcas
(recordemos... suelo ser honesto :D )


amaya

Anónimo dijo...

Como yo me he situado mentalmente en algunas de las categorías que describes y me he consierado destinatario de algunas de las gracias que envías, pues... no hacen falta más palabras. aquí va uno de esos que tu sabes... con todo el cariño.

Ánimo, que la vida son dos días, y uno ya pasó!!!

Bilbo

la chida de la historia dijo...

Amaya: Gracias a ti... ja ja ja... te quiero amiguito, lo sabes... Te mando un abrazo... y un zape pa que le bajes 2 rayitas al volumen... XD

Bilbo: GRACIAS por el ESE que ya sé.. que me mandaste... Te quiero muchísimo.. y también agradezco que estés ahí... (muack!! como los que 'ya sabes'... ;)

:D