domingo, octubre 12, 2008

Arrgghhh... STOP!!

Justo ahora estoy como el güey ese del video: ¡¡Tengo miedo!!

No sé, pero desde la mañana de hoy, traigo una sensación bastante extraña dándole vueltas a mi corazoncito de porra... de repente comienza a latirme más de prisa.. sudo frío... respiro más rápido que de costumbre... y ¡¡no tengo ni re(puta)mota idea de por qué!!

Bahh!, qué más da... espero que se me pase en cualquier momento porque estoy hasta la madre de que mis murciélagos vuelen sin motivo alguno...

Pero, mis queridos 2 que 3 lectores (y todos los demás)... debo confesarles que lo que sí sé que me tiene un poco nerviosa es el plan que ya les había contado... eso de emprender la graciosa huída de la casa de mis papás.... pero, chale!!! sé que debo hacerlo... y sobre todo, que las consecuencias que traerá, no son las más chidas que digamos... al menos por un tiempo... Eso con respecto a las reacciones que tendrá mi familia... especialmente mi madre...

Otra de las cosas que me preocupan es: cómo chingados voy a sobrevivir... chingao!... si no sé ni preparar un pinche sopa de coditos... ja ja ja, pos habré de aprender, ¿cierto?...

Se aceptan recetas de cocina (que sean sencillas, económicas y chidas)...


La limpieza de la casa se hará mediante rifas... y no se trata de limpiar todos los días... más bien de mantener limpio y en orden lo más que se pueda... (arrghh!, eso también será difícil...)

Se aceptan recomendaciones acerca de cómo vivir sin las comodidades de la casa de los apases...


Comprar una motocicleta es más económico que comprar un auto... antes de llegarle de mi casa tengo que contar con un vehículo propio... dudo que mi madre me siga prestando su auto... je je je

Se aceptan consejos acerca de cómo conducir una motocicleta y no morir en el intento...


En fin, que los planes son muchos... también la disponibilidad y las ganas... ja! y los nervios aún más...

Mañana Rafa hará una llamada para ver nuestro (posiblemente) futuro departamento...

Se acepta buena vibra, porras y lo que sea su volutad...


Besillos y abrazos harrrtos, harrrtos!!....




2 comentarios:

Canija dijo...

LA PURITITA BUENA VIBRA CHINGAO'! !

Unknown dijo...

Chida, a mí se me hace que estás enamorada... Los síntomas que describes claramente lo indican...

Si ya decidiste mudarte con Rafita, pues felicidades! Los cambios son siempre para bien. Claro, nunca olvidar y tener presente un plan B para las contingencias.

Saludos