sábado, octubre 11, 2008

Contentota!

Ya saben ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... + banda que se agregue.. que mis estados de ánimo varían de acuerdo a la temperatura en marte... je je je

Hoy estoy muy contenta, mi trabajo y los sacrificios que he tenido que hacer, por fin están rindiendo frutos!!!... no importa que en la oficina me digan 'chiquitina'... o 'peque'... y cosas así... creo que tendré que a prender a vivir con eso... Pero con lo que también tendré que prender a vivir es con el éxito que mi desempeño en el nueva oficina está teniendo...

Hoy estaba un poco nerviosa, tenía que presentar un proyecto que no fue nada sencillo de desarrollar... además de que sabía que mis jefes y todos los demás compañeros, esperan mucho de mí... No sé si les conté que mi jefa me tiene en un concepto bastante elevado (mmmta!!) y a ratos me entra la maldita cosquilla de la inseguridad.... pero esa inseguridad se acaba al estar frente a la computadora y comenzar a desarrollar mis proyectos... y más cuando me tengo que parar enfrente de todos... se apagan las luces... y sólo el resplandor de la pantalla ilumina los rostros espectantes... acechándome... esperando el mínimo error de mi parte para ponerme en evidencia....

Afortunadamente los rostros duros e inquisidores se van suavizando lentamente al ritmo de mis palabras y de los clicks de la presentación... veo sonrisas asomándose.. y al final.. aplausos y felicitaciones...

Yeehhhh!!... Buen Trabajo!!

Qué la chingada... me vi ñoña.. y que y que y que.!!!

Namás tomen en cuenta esto: ESTOY RETE CONTENTA!!!

Y sólo por eso... sólo por hoy... BESOS Y ABRAZOS.... GRATIS!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca esperé menos de ti... tomo un beso queretano y te dejo uno mexiñol.

Eres muy competente. Mucho. Creételo de una vez

Aplausos (clap, clap, clap)

Bilbo