martes, octubre 07, 2008

Y de sobra está decir que lo sabía...

Así es, sabía que algún día esto pasaría...

Hace más de un año rompí cualquier tipo de relación con esta persona... éramos muy buenos amigos y además un excelente equipo en cuanto a lo laboral. Desafortunadamente en algún punto del camino las cosas se fueron al carajo... él parecía haberse olvidado de los sueños y planes que teníamos (todos en el aspecto laboral) y fue ahí (como decía mi abuela) 'donde la puerca torció el rabo'... decidí que mi futuro profesional no iría a ninguna parte si yo no tomaba las decisiones adecuadas.. en el momento adecuado... por doloroso que fuera..

Entonces me fui... no puedo negar que fue un proceso doloroso... a final de cuentas mi corazón de pollo hizo de las suyas y durante mucho tiempo me dí de topes contra la pared por lo que hice...

Hoy... a muchos meses de distancia tengo la oportunidad de corroborar que no me equivoqué, al contrario... quien se equivocó fue él y ahora está sufriendo las consecuencias... No puedo alegrarme de eso.. de hecho, tener que ser yo quien señalara el error... me provocó un sabor bastante amargo... y no puedo dejar de pensar en ello...

En fin... la moraleja de esto es:

Si chingas.. ten cuidado... al rato, nomás por justicia... te van a chingar a ti!!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah ya se quien!... Y sobra decir que ojalá y tu aprendas la moraleja... digo por si acaso!

amaya

Unknown dijo...

No entiendo lo de que él está pagando las consecuencias... Las consecuencias de que se haya olvidado de sus suenos? O la de que hayas tomado una decisión (trascendental, me imagino) y te hayas ido? Cuales son las consecuencias que el pobre hombre está padeciendo?

Gracias de antemano por aclarar estos puntos y te mando un saludo.

Anónimo dijo...

Chida... es duro, sí. Mirada el frente, y adelante. No conseguirás nada sintiéndote mal, ni para él ni para ti. Y del mismo modo que no es fácil simpelmente borrar las sensaciones, si se pueden alimentar las positivas y dejar morir de hambre las negativas. Pruébalo. Que nada nuble tu sonrisa

Bilbo

la chida de la historia dijo...

Amaya: Gracias... sí he aprendido la moraleja, pero dudo que sepas de quien se trata todo esto...

rainman: Este tipo está pagando las consecuencias de SUS malas decisiones y de las estupideces que comete a cada rato... a mí me da pena por él... no olvido que en algún momento hubo afecto por parte de ambos! Saludos!!

Bilbo: Mil gracias... Tu haces que mi sonrisa se mantenga viva!!!

Besotes y abrazos (gratis) a los 3