lunes, octubre 06, 2008

Insomnio.... ¿¿¿otra vez???

No sé si comenzar a preocuparme de nuevo...

Si usted ha sido seguidor de este (su humilde) blog, recordarán que hace unos meses pasé por una rachita un poco fuerte en cuanto a emociones y cuestiones de salud se refiere... duré más de 40 días sin poder dormir... fue una de las etapas más duras de mi vida... y espero equivorcarme, pero al parecer el insmonio me ha atacado de nuevo...

Las noches se me hacen eternas tratando de conciliar el sueño, por esta razón me la paso vagando en internet y haciendo una que otra pendejadita pa no estar nomás pajareando... y es justo lo que hago en este momento...

Pasan las horas y el sueño nomás no llega, la semana pasada lo aproveché pues tenía un poco de trabajo... y debo confesar que terminé exhausta... pero hoy comienza de nuevo, da la una, las 2... las 3 de la mañana y nada!!... Me duele un poco la espalda, me arden mis ojitos (parecen de jícama con chile), la ojeras ya comienzan a aparecer tímidamente... y yo aquí!... sin nada mejor que hacer que exhibir mis penas y desvelos (literalmente) en este espacio...

Lo peor del caso es que me empieza a dar hambre... y como ya saben, mis queridos 2 que 3 lectores (+ agregados culturales, + fanssss, + admiradores secretos), soy medio mamoncita a la hora de la tragadera... así que dejo que mis tripas rujan y se destrocen entre sí..

En fin... mañana (o más bien, al rato) hay que ir al gimnasio y luego a chambiiiiar!.. ni pex!... apapacharé mi camita un rato...

Besos y abrazos.... [gratis]..... sólo por hoy!!

No hay comentarios: