domingo, octubre 05, 2008

La posible GRAN graciosa huida...

Desde hace ya un tiempito me está rondando la idea de largarme a vivir a otro lugar... mi mentecita siniestra no deja de darle vueltas y vueltas a todo esto y he llegado a la conclusión de que es lo mejor para todos... Podría decir que ya me harté de se una semilla más de la familia muégano... pero la realidad de las cosas es que necesito mi espacio...

Entre ciertos detallitos de incompatibilidad de términos y conceptos con mi señorpadre... la verdad es que llega un momento en la vida de toda mujer... en el que se necesita cierta privacidáaaa... cierto nivel de: chingá!... ps yo hago lo que se me da la gana y no tengo la más mínima intención de dar explicación alguna!...

Lo mejor de todo es que el plan está hecho.. ahora sólo me falta idear la manera de convencer a mi familia que si me voy no es porque los odie o porque ya me tengan hasta la madre, no no no, no se trata de eso... lo que sucede es que ya quiero tener mi propio espacio.... aunque en realidad tendré que compartir el espacio con alguien más... mi queridísimo amigo Rafa anda en las mismas que yo... queriendo emprender la graciosa huida de la casa de sus apases...

Al venir ambos de una familia muégano y tradicionalista, creo que nos ha costado un poco de trabajo romper el lazo tan fuerte que tenemos con ellos, respectivamente. Hemos decidido que él se encargará del proceso de búsqueda de la guarida a compartir... y que en cuanto tenga algo, de inmediato me va a avisar...

Yo necesito ir pensando en qué madres me voy a llevar de mi casa... pero tengo serios problemas con esta decisión... Supongo que deberé llevarme tooooda mi ropa... tooooodos mis zapatos... toooodos mis libros y revistas, pinturas, notas, dibujitos y demás chunches... ¿Cómo le voy a hacer?... no tengo ni re(puta)mota idea... Pero lo que realmente me tiene histérica es... cómo demonios le voy a decir a mi madre que me voy... y que no me haga un dramototota!!!... cómo decirle a mi apá que si me voy con Rafa no quiere decir que nos estemos acostando... aunque quien sabe.. je je je, nel!!

Chale... si en algún momento alguien ha creído que es bien chido que las familias sean como a la antigüita... la neta mejor que ni digan nada porque no tienen idea de lo que están diciendo...
Amo a mi familia... pero me choca que le tengan tantísimo miedo al qué dirán... que los prejuicios hagan presa de ellos a cada momento... que sean taaaan tradicionalistas y tan cerrados.... y que me estén obligando poco a poco a hacerme a un lado y usar mi independencia como pretexto para estar tantito lejos de tanta persignadez!!!....

En fin, mi agente inmobiliario (RAFA) anda en chinga haciendo su chamba... yo medio me rasco la panza y cruzo los dedos pa que no se me vaya a complicar la situación, que ya de por sí!...
Ahi luego les cuento en que acaba este demadre...

* * *

Por cierto, debo confesar que hice una súper purga en mis contactos del mesenyer quité toda la mierda que había... y namás dejé a aquellos con los que sí me da gusto al menos intercambiar un saludo... Espero no haber volado a alguno de ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... si así fue, os ruego me disculpen y mándenme un mensajillo pa limpiarla si es que la cagué!

* * *
De los reclamos...

A ver, ¿quen los quere... queeen los quere?, mis queridos 2 que 3 lectores... + agregados culturales... + fanssssesssss... + admiradores secretos y demás banda que pasa por accidente o mera casualidad de la vida..... ¿QUEEEEN LOS QUERE???. Pos YO, chingá!.. claro que los quiero y les agradezco que pierdan un poco de tiempo de sus (seguramente) felices y harrrto provechosas vidas, en este su bló de confianza.... Pero vamos por aquí aclarando unos puntitos...

1.- No soy feminista.... ¿qué parte de NO SOY, no les quedó clara?... Nada aquí es personal.. no odio a nadie de los que me leen porque a veces no sé quienes son... y ¿¿¿por qué no sé quiénes son??? pos porque no dejan comentarios, chingá!...
(Nota: Dejen comentarios... no soy adivina.... chingá... si, otra vez!! y que !)

2.- No soy payaso!!!... y no tengo alma de bufón, ni se apodera de mí el espíritu de Cepillín... Si usted viena aquí esperando un post "chistoso"... ande mejor a una página de chistes malos o teclee en llutuv caidas, caras chistosas.. o una de esas mamadas.. verá que allá sí que lo hacen reír..... ¬¬

3.- Rafa y yo, NO SOMOS NOVIOS!!! ¿que si lo quiero?... Ps a huevo, es mi amigo!... ¿pasaron cosas?... Sí, pero eso fue hace un chingo de tiempo!!!.... Ah, que entonces les explique (amablemente) que me traigo con ese güey???.... NO, Ni mergas!!! quien se cree usted pa andar cuestionando mi vida!!!

4.- Disculpen ustedes mi mal humor.. y mi falta de paciencia ante estas preguntas que me hacen a cada (pinche) rato, pero creo que vale la pena aclarar estos puntos....

si desea saber más, haga llegar sus dudas al buzón de DUDAS... que por el momento no existe, pero que si siguen como van... me van a obligar a mentarles la madre y darles un par de patadas en ... salva sea la parte!....

Ah... y

5.- NO, no escribí metatextos... ¿razones?.... no importan, simplemente no lo hice y es mi culpa por tenerlos tan apapachados....

Pero saben que los quiero harrrrrrrrrrrrrrrrto!!! verdad?

Sólo por hoy: BESOS y ABRAZOS......................... [GRATIS]






6 comentarios:

Luisz dijo...

(8)

... se gustan y no son novios, se gustan y no son noviooooooos ...

(8)

Unknown dijo...

vivir juntos + se gustan + no son novios, pero algo hubo + ex = jugarle al lolo...

No crees?

Anónimo dijo...

Chida... estás buscando una tercera opinión...? porque aquí no la vas a encontrar eh?...
ja,ja,ja... a quien leimporta lo que sean o no... lo quieres? pues ya. mas que suficiente

Besos

la chida de la historia dijo...

A ver, a ver.... ustedes 3... luiz, rainman y bilbo!!!.. je je je.. relean mis queridos!!!.. relean y no digan nada.. bueno, sí digan, pero también de lo demás.. el punto de este post no era negar nada... ni buscar terceras o cuartas opiniones...

Pero qué diablos!! así los quiero!!!

Besotes!!!

Pepe dijo...

Uy esas familias muégano legendarias, y de lo de tu ex... a lo mejor para ti ya no hay nada, pero el seguro anda emocionado no solo por la independencia, eso es seguro :-D

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja!!! Ay, Pepe... BUeee, saludines... y bienvenido!