lunes, noviembre 24, 2008

Dueleeeeeeeeeee...

En la mañana fui al gimnasio... hoy me tocó trabajar pierna y abdomen (o lonja! mejor sea dicho)... super tranquilo. Hice todos mis ejercicios adecuadamente pero en uno de ellos sentí que el tendón de mi pie derecho se estiró de más.... tronó quizá un poco pero no dolió!

Después me fui a la oficina y a medio camino, al pisar el acelerador sentí nuevamente el tironcito pero nada más. Transcurrió el resto del día sin mayor percance hasta que hace rato me levanté rápido a servirme un vaso de agua y... aaahhhhhhhh!! el dolor que sentí fue muy fuerte!! grité y lloriqueé... Afortunadamente era la hora de la comida y la oficina se encontraba desierta... ahora me estoy haciendo la macha... chingá!! no pasa nada!

Ja!... todo fuera como un maldito dolor de la chingada en mi patita!!!

Buaaaa!!!!

Que pinche mala suerte!!!

Ya comprobé que puedo caminar y hasta manejar, así que no hay problema para llegar a mi casa al rato... Snif, snif, snif!


No hay comentarios: