viernes, noviembre 07, 2008

llévala por ser marchante...

De repente suceden cosas que nos dejan con cara de pendejo sorpresa y a las cuales habrá que responder de alguna manera... y otras que ni con chochos se solucionan...

Hoy es día de dejar que las cosas se den... que el mundo gire (cual es su obligación hacerlo) y que pase lo que tenga que pasar... hoy no quiero ni pestañear... es viernes, como seguramente ya saben... y la junta va retrasada, ahorita no tengo ánimo de hacer absolutamente nada porque no se me da la rechingada gana.. porque tengo un chingo de hueva... porque ya me quiero ir a mi casa... porque es mi manera de revelarme porque hoy no saldré temprano... y por la manga del chaleco, chingá!!!

La verdad de todo esto es que la hueva es lo de menos... porque, claro... chamba es chamba y hay que cumplir... pero no se acaba el mundo porque me robe unos minutillos para contarles lo que sucede realmente.. o lo que sucederá... o.. ya ni sé...  el punto es que hoy.... hoy.... hoy... (a pinche fox!!)... hoy en la noche algo va a pasar... no se qué con exactitud, pero para eso estaré mañana... o pasado... o un día de estos para contárselos, mis queridos 2 que 3 lectores...

Decidí que ya no puedo seguir callando esto... que me voy a chutar todos los telodijes que seguramente ustedes tendrán a bien escupirme en la cara... que le voy a decir a Rafa que estoy muy confundida por lo que hay.. (o no hay.. o podría haber... chingada madre!!!!) entre él y yo... 

Pero no se emocionen... (galleta!! shhhh!!)... no pienso declararle mi amor... porque no hay tal... No voy a decirle que deseo una oportunidad, porque no es así... Sólo voy a decirle algo así como:

Rafa, tu amistad es muy importante para mí pero... debo decirte que tus continuas demostraciones de afecto (traducidas en besos, abrazos y apapachos) me tienen muy confundida... No sé si el que está confundido seas tú, pero me es necesario decirte que tenemos que aclarar las cosas... 
¿Me gustas?... sí, me gustas mucho.
¿Me la paso MUY bien contigo?... sin duda!! 
¿Te quiero?... por supuesto que te quiero... pero somos amigos... y si algo valoro yo en estos momentos es tu presencia en mi vida, la lealtad, la forma incondicional en que permaneces a mi lado... y la confianza...

No quiero perderte... pero necesito espacio... no es que me estorbes.. pero no quiero hacer patente esto que estoy sintiendo por ti... porque, sabes?... eres la compañía perfecta para los momentos buenos, así como el soporte indicado para los malos... y... y.... y...........


Ach!... mejor no diré nada....

Pásele, pásele marchantita... llévelo, llévelo.... bara, baraaaaaaa!!

*     *     *

Oferta del día en el mercado de las lágrimas:
  • Manojo de nervios: 2 abrazos
  • Montoncitos de desamor: 1 beso en el cachete
  • Murciélagos voladores: mordiditas en las orejas (2 por pieza)
  • Uñas para morder: 1 guiño y 2 sonrisas (paquete con 10 piezas)
  • Lágrimas de cocodrilo: de a zape el frasquito

*     *     *

¿Quién dijo YO?



2 comentarios:

Unknown dijo...

Por supuesto que lo sabía desde un principio. Lo mejor, chida, es dejarse llevar...

Y porque no chinga?

Anónimo dijo...

Hagas lo que hagas... apoyo, apapachos virtuales, besitos ñoles...

Lo que tu hagas está bien. Solo... no le des demasiadas vueltas, ¿sale?

Bilbo